NOTICIAS > EVENTOS
Peña de los matriculados en el Campus Manuel Belgrano
La jornada reunió a la comunidad profesional en un espacio de encuentro, música y tradición en el Campus Manuel Belgrano.
02 de Diciembre de 2025
CPCE

La comunidad profesional participó de una nueva edición de la Peña de los matriculados en el Campus Manuel Belgrano. Fue una jornada marcada por la música, la tradición y el encuentro entre colegas. La actividad reunió a profesionales de distintas áreas y generaciones que se acercaron para disfrutar de un espacio destinado a fortalecer vínculos y celebrar la identidad cultural que nos une.

La peña contó con propuestas musicales de folklore, comidas típicas y momentos de intercambio que construyeron un clima cercano y participativo. Muchos matriculados optaron por asistir con vestimenta gaucha y llevaron su mate, gesto que aportó un componente tradicional característico de este tipo de celebraciones.

El Consejo agradece la participación de quienes formaron parte de esta actividad y valora el compromiso de la matrícula en cada instancia institucional. La jornada reafirmó la importancia de crear espacios de encuentro que fortalecen la comunidad profesional y habilitan momentos de disfrute por fuera del ámbito laboral.


Acceso al link de fotos

ULTIMAS NOTICIAS