NOTICIAS > CONCURSO
Convocatoria abierta para Miembros del CENCyA | Agosto 2025
Los postulantes podrán remitir su información al Consejo hasta el 20 de agosto.
14 de Julio de 2025
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza informa que se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir los siguientes cargos del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría – CENCyA:

a) Comité de Contabilidad:

  • 1 (uno) miembro en representación de “Estudio Profesional; 

b) Comité de Auditoría:

  • 2 (dos) miembros en representación de “Empresas y usuarios”

Requisitos a cumplir por los postulantes

Los postulantes deben presentar (en formato PDF), en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas donde estén matriculados o en la FACPCE:

a) Nota de elevación de sus antecedentes y otros elementos indicando a qué grupo de interés se postula.

b) Declaración jurada de que lo presentado en su curriculum vitae es veraz y correcto, con su firma.

c) Nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento de CENCyA. 

d) Curriculum vitae y fotocopias de las probanzas de las actividades de los últimos tres años. 

e) Para los postulantes que no representen a Consejos Profesionales de Ciencias Económicas o a la FACPCE: 

Nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula o en forma personal (si no fuera postulado por ningún organismo y lo hiciere por ejemplo, como titular de una firma profesional), declarando que:

  • Conoce los requerimientos para el puesto, y
  • los gastos que demande su participación (básicamente gastos de viaje y alojamiento) están a cargo, en forma directa, del organismo que lo postula o a su cargo.

Se recuerda a los interesados en participar que, en caso de postularse por Empresas y Usuarios, Organizaciones Académicas o Estudios Profesionales, deberán presentar la nota de postulación del Organismo que los propone.

Por el momento no se prevé, la realización de reuniones presenciales en la sede de FACPCE, las reuniones o actividades, se realizarán a través de nuestras plataformas virtuales.  

Plazos importantes

  • Presentación en los Consejos Profesionales: hasta el 20 de agosto de 2025

  • Remisión de la documentación a FACPCE (en formato PDF): hasta el 22 de agosto de 2025

ULTIMAS NOTICIAS