
Una jornada pensada para compartir música, gastronomía y expresiones tradicionales en un ambiente distendido, abierto a toda la matrícula. La actividad propone revivir nuestras raíces y celebrar la identidad cultural que nos une.
La peña contará con propuestas musicales y espacios para compartir en comunidad, favoreciendo el encuentro entre colegas fuera del ámbito laboral. Se sugiere asistir ataviados de gaucho y llevar el mate para acompañar la tarde.
La participación al evento requiere inscripción previa a través de Mi Cuenta.
El evento de este año se complementa con dos iniciativas clave que refuerzan el compromiso social y la actividad económica de nuestros matriculados:
+ El Consejo impulsa una acción solidaria en conjunto con el Banco de Alimentos, colaborando con la donación de un alimento no perecedero (se sugiere priorizar el arroz).
+ Además hemos habilitado un espacio exclusivo de Feria de Emprendedores para que los matriculados puedan dar a conocer, exponer y promocionar sus proyectos y servicios.
¿Qué incluye? Se brindará a cada emprendedor un tablero y dos sillas para el armado de su espacio.
Costo: La participación en la Feria no requiere un costo adicional a la entrada adquirida para la Peña.
Inscripción del emprendimiento: completando el formulario | Ver formulario
El Consejo espera a los matriculados para disfrutar juntos de una celebración que ya es parte de la agenda institucional.