El pasado 5 de diciembre, el CPCE llevó a cabo la inauguración de una nueva sala en la Sede Central, designada en honor a la Contadora Dolly Bauzá, reconocida profesional, educadora y formadora, cuyo aporte ha sido invaluable para la profesión y para quienes tuvieron el privilegio de aprender de su trayectoria.
A su fallecimiento, sus familiares donaron su extensa biblioteca de Derecho Concursal al CPCE. Esta bibliografìa fue inventariada y colocada especialmente en una sala en el Primer Piso, con mobiliario para reuniones, a fin de que el uso de los colegas mantenga intacta la impronta de Dolly.
Asistieron a la apertura familiares de la homenajeada, quienes recibieron una distinción especial y participaron en el emotivo acto de inauguración de la sala que lleva su nombre. El Presidente Cdor. Julián Sadofschi brindó unas breves palabras de homenaje y agradecimiento, acompañado en este significativo momento por autoridades y colaboradores del Consejo, de la UNCu y de la UM, así como la Comisión de Sindicatura Concursal del Consejo y colegas, en una jornada de profundo respeto y reconocimiento.
Desde el CPCE Mendoza se agradece la participación de todos los presentes reafirmando el compromiso de recordar y destacar a quienes, con su labor y dedicación, han contribuido al desarrollo y jerarquización de la profesión.