NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Desayuno con matriculados 2024: fortaleciendo el diálogo y el crecimiento de la profesión
Trabajando juntos por la excelencia y jerarquización de la profesión.
20 de Marzo de 2024
CPCE

El miércoles 20 de marzo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza (CPCE) retomó los desayunos con matriculados, iniciando así los encuentros del año. Este evento continúa la serie de desayunos llevada a cabo el año pasado, con el objetivo de fomentar el diálogo colaborativo y promover la mejora continua de la profesión, con la participación activa de los matriculados en las instalaciones del CPCE.

La iniciativa tuvo como propósito principal crear un espacio de intercambio y escucha activa, donde los matriculados pudieran compartir sus inquietudes, sugerencias y experiencias para contribuir al desarrollo y crecimiento de la profesión contable en la provincia. En este sentido, se buscó fortalecer el vínculo promoviendo una relación de colaboración mutua y trabajo conjunto.

En la reunión estuvieron presentes autoridades del CPCE, quienes acompañaron y guiaron el desarrollo del encuentro. Entre ellos se destacaron la presencia del Presidente del Consejo, Cdor. Julián Sadofschi, el Vocal Cdor. Marcelo Pieralisi y el Gerente General Cdor. Gerardo Salcedo, quienes brindaron su apoyo y compromiso con el objetivo de enriquecer el diálogo y fomentar la colaboración entre ambas partes.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza reafirma su compromiso con la promoción del desarrollo profesional y la construcción de vínculos sólidos con los matriculados y la comunidad contable en su conjunto. Este tipo de encuentros demuestran la importancia del trabajo conjunto y la apertura al diálogo como pilares fundamentales para el crecimiento y la excelencia en la profesión contable.

ULTIMAS NOTICIAS