NOTICIAS > INSTITUCIONAL
El Hospital Universitario y el Consejo acordaron beneficios para los matriculados
Nuevo convenio para acceder a prestaciones médicas particulares en el Hospital Universitario
08 de Noviembre de 2023
CPCE

El acuerdo fue firmado por el Presidente del Consejo, Cdor. Julián Sadofschi, la Secretaria Cdora. Claudia Iannizzotto, el director del Hospital Cdor. Conrado Risso Patrón, el Cdor. Walter Frajberg y el Dr. Ignacio Estrada.

Los profesionales de las ciencias económicas que estén al día con el pago de la cuota del Consejo podrán acceder a un 15% de descuento en prestaciones médicas particulares en el Hospital Universitario. El convenio también incluye al grupo familiar directo de los matriculados, es decir, cónyuge e hijos menores de edad.

El Hospital Universitario ofrece servicios de salud ambulatorios, rehabilitación, odontología y cirugías particulares en su sede de Paso de los Andes 3051 de Ciudad. Además de este convenio con beneficios para matriculados del CPCE, el Hospital Universitario presta servicios a diversas obras sociales.

Para solicitar turnos, los interesados pueden comunicarse por teléfono al 0810 999 1029, por WhatsApp al 261 205 3408 o al 2612431356 (para rehabilitación), o por correo electrónico a info@hospital.uncu.edu.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20.

Para más información accede al micrositio de Beneficios del Consejo (click)

ULTIMAS NOTICIAS
CPCE PROMO