NOTICIAS > ACTIVIDAD RECREATIVA
¡Caminatas! Nueva actividad
Inscripciones disponibles por Mi Cuenta
27 de Abril de 2023
CPCE

Súmate a esta nueva actividad organizada por el CPCE para matriculados.

Te invitamos a participar de la primera caminata hacia la Cascada del Ángel. Esta actividad consiste en una caminata al aire libre, un buen ejercicio aeróbico. Ofrece múltiples beneficios para la salud 

  • Al incluir subidas y bajadas, es una excelente manera de tonificar los músculos, sobre todo los de las piernas y glúteos.
  • Es una buena actividad para las articulaciones. Pero si alguna persona tiene problemas al respecto, debe consultar para que no vaya a perjudicar su condición.
  • Tiene efectos positivos en la prevención de osteoporosis.

En cuanto a las ventajas psicológicas, el estar en contacto con la naturaleza por horas o días, reduce los niveles de estrés. Esta relajación, acompañada por pasar un buen momento en compañía de amigos o de la familia, hace del trekking mucho más que un deporte.

La actividad será brindada por guías con gran conocimiento y experiencia en trekking y demás actividades al aire libre, además de contar con seguro.

⏰️ Próximo sábado 20 de mayo a las 9.00h 

Punto de encuentro: 
estación de servicio de Acceso Sur Y Ruta 7.

Para disfrutar de esta actividad, es necesario que traigas ropa y calzado cómodo, gorra y lentes de sol, protector solar, y un abrigo acorde al clima. También es importante llevar una mochila con al menos 2/3 litros de agua.

Inscripciones disponibles en Mi Cuenta: https://bit.ly/42gMg7v

- Matriculados: $1000
- Acompañantes: $1500

No pierdas la oportunidad de sumarte a esta gran experiencia en contacto con la naturaleza. ¡Te esperamos!

En caso de dudas, comunicarse con Consultas del CPCE al +5492615988965 o bien a consultas@cpcemza.org.ar

ULTIMAS NOTICIAS