NOTICIAS > INSTITUCIONAL
El CPCE se reunió con autoridades de ATM para continuar trabajando conjuntamente
La reunión tuvo como finalidad afianzar el vínculo entre ambas instituciones.
08 de Febrero de 2023
CPCE

Durante la mañana del miércoles 8 de febrero, representantes del Consejo, Pres. Cdor. Julian Sadofschi, Secretaria Cdora. Claudia Iannizzotto y el Gerente Cdor. Gerardo Salcedo recibieron al Director General de Rentas de la Administración Tributaria Mendoza (ATM), Nicolás Martín Chaves, y al Director de Asuntos Técnicos y Jurídicos Dr. Dario Miguel Gagliano para dar continuidad al trabajo conjunto de ambas instituciones.

El encuentro consistió en aunar las actividades anuales de cada institución a fin de cooperar en torno a las distintas problemáticas de los profesionales. Además se proyecta brindar un mayor asesoramiento y capacitaciones para el crecimiento de los matriculados. 

Puntualmente se planificaron capacitaciones de la Ley Impositiva 2023 y sobre acceso a sistemas GDE. Asimismo se intercambiaron posiciones sobre las futuros cobranzas judiciales de los auxiliares de justicia. Se conversó sobre la atención de los matriculados, los acercamientos en las Delegaciones, y acerca del valor agregado de la tecnología sobre los procedimientos del fisco. Se valoró la nueva página web de ATM y el CPCE se comprometió a aportar sugerencias de los matriculados respecto al funcionamiento de la misma.

 

ULTIMAS NOTICIAS