NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Gran cierre de año en la Delegación San Rafael
Para despedir el 2022, el pasado 17 de diciembre se realizaron distintas actividades en San Rafael.
17 de Diciembre de 2022
CPCE

Por la mañana, la jornada comenzó con un encuentro denominado "La importancia de las Instituciones en el desarrollo regional" encabezado por el Delegado de San Rafael el Cdor. Renzo Gili, quien junto con la Mesa Directiva de la Delegación, recibieron al Presidente Cámara De Comercio y agropecuario de San Rafael, al Delegado ATM, al Responsable de AFIP, al Secretario de Hacienda del Municipio, al Delegado FCE UNCUYO, al Delegado del CPCE San Rafael y a la Secretaria de CPCE, Cdora. Claudia Iannizzotto, quien compartió unas palabras de agradecimiento por la participación de la mesa directiva y por los esfuerzos realizados en pos del crecimiento y progreso.

 

El evento fue declarado de interés comunitario y social por el Honorable Consejo Deliberante de San Rafael, en el cual se hizo especial hincapié en la importancia de las instituciones en el desarrollo regional. Como es el caso de la Delegación sanrafaelina del CPCE, la cual en el año que cierra destaca sus labores cotidianas y resalta haber sido sede la reunión de Consejo Directivo, y asimismo el avance del proyecto de construcción de Campus.

Posterior a la jornada, el festejo continuó por la noche con una cena y fiesta para celebrar y compartir entre colegas, famliares y amigos por los logros obtenidos durante este 2022. A modo de cierre, el Presidente del CPCE Cdor. Julián Sadofschi compartió unas palabras en reconocimiento a la Delegación y al equipo de trabajo que acompaña día a día, junto al Delegado Renzo Gili y el Coordinador Claudio Santarossa.


 

ULTIMAS NOTICIAS