NOTICIAS > INSTITUCIONAL
El CPCE firmó un convenio para trabajar en conjunto con la FUNC
Acuerdan la prestación de servicios a terceros sobre proyectos de gran envergadura y alta complejidad
12 de Diciembre de 2022
CPCE
Firman los Cont. Julián Sadofschi y Miguel González Gaviola

El Consejo Profesional de Ciencias Económica (CPCE) y la Fundación Nacional de Cuyo (FUNC) firmaron este lunes un convenio específico de cooperación entre ambas organizaciones para la prestación de servicios a terceros, que serán ofrecidos por la FUNC y brindadas por el CPCE.

Es importante destacar que los servicios prestados serán sobre proyectos de gran envergadura y alta complejidad, es decir que la FUNC y el CPCE no ofrecerán prestar servicios ordinarios que pudieran prestar matriculados o estudios de matriculados. Así, no se planteará competencia entre profesionales y la institución que los nuclea.

La firma del convenio se celebró en Sede Central del CPCE, y fue suscripto por el Pres. Julián Eduardo Sadofschi, mientras que por la FUNC hizo lo propio el Cdor. Miguel Ángel González Gaviola.

Son las principales funciones del CPCE implementar un proceso para la participación de profesionales matriculados especializados en las áreas determinadas y su alternancia; y supervisar la realización de los trabajos.
 

 

ULTIMAS NOTICIAS