NOTICIAS > NACIONAL
La FACPCE en la reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General y de Finanzas
Se presentó una nota ante el Sr. Presidente de la Comisión de Legislación General de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Lucas J. Godoy, en relación al Proyecto de Ley: “Modificaciones en la legislación vigente relativas a la Prevención y represión del Lavado de Activos (LA) y otros, presentado por el Poder Ejecutivo Nacional”.
28 de Noviembre de 2022
CPCE

El miércoles 23 de noviembre, autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas participaron de la Reunión Conjunta de las Comisiones de Legislación General y de Finanzas realizada en la Cámara de Diputados de la Nación.

Invitado por la Comisión al encuentro en el que se trabajó sobre el Proyecto de Ley por el cual se modifica la legislación vigente sobre la prevención y represión del lavado de activos, la financiación del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, participó, en representación de la Mesa Directiva, el Dr. Aníbal Omar Marsall, protesorero de la FACPCE, quien expuso el documento elaborado por la FACPCE.

Estuvo acompañado por los Dres. Alejandro Rosa, secretario técnico de la FACPCE, y Hernán Casinelli, Director General del CENCyA.

ULTIMAS NOTICIAS