NOTICIAS > NACIONAL
CPCEMza se prepara para el Encuentro Deportivo Nacional
El evento para profesionales en Ciencias Económicas se realizará en la ciudad de Concordia
02 de Setiembre de 2022
CPCE

Del 27 al 30 de septiembre se llevará a cabo en Concordia, Entre Ríos,  el Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas.

Durante estos cuatro días, se desarrollarán diferentes disciplinas tales como: Ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 5k y 10k, mountain bike, natación, padel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley, que se llevarán a acabo en los Clubes y espacios deportivos que la ciudad ofrece.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza desde hace dos meses está llevando a cabo distintas acciones en beneficio de los matriculados que comparten las actividades deportivas. Entre estas accionees se destacan la contratación de profesor de futbol y cestoball, alquiler de canchas techadas para prácticas y entrenamientos de voley, básquet, cestoball, así como también la compra de pelotas, aros, redes, camisetas, trajes de baño, y demás elementos deportivos.

También se coordinó desde el CPCE el transporte terrestre, alojamiento, viandas, lavado de camisetas, y se está organizando un encuentro previo al viaje, de camaradería y planificación como delegación.

Desde Mendoza participarán 130 matriculados en los juegos de Concordia.

Para el CPCE tiene gran importancia la concurrencia de los matriculados en actividades extra - técnicas, con gran contenido social y de participación como equipo.

ULTIMAS NOTICIAS