NOTICIAS > INSTITUCIÓN
Reunión de Secretarios Técnicos.
Reunión ZONAL
04 de Julio de 2022
CPCE

El pasado 1 de Julio el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza fue Sede de la Reunión de Secretarios Técnicos 2022 de la Zona Nuevo Cuyo.

En el marco de la reunión celebrada, participaron en forma presencial y asi mismo por conexión virtual, secretarios técnicos de las provincias de San Luis, San Juan, La Rioja y Mendoza. Se abordaron temas concernientes al trabajo de la Seceretaría Técnica:

  1. Firma digital y legalización de trabajos profesionales en formato digital.
  2. Resolución Técnica N° 53, vigencia y aplicación. Encargos de aseguramientos distintos de EECC incorporados en el Informe 22, que deban modificarse o agregarse.
  3. Dificultades o necesidades técnicas que enfrentan los distintos tipos de profesionales en cada jurisdicción en el ejercicio de sus actividades.
  4. Temas técnicos de contabilidad y auditoría que requieren algún desarrollo y/o modificación normativa.
  5. Ideas para mejorar la calidad de servicio al profesional y hacer más eficientes y eficaces los procesos (legalización, matriculación, etc.).
  6. Temas varios
  7. Próximo encuentro

Los Secretarios Técnicos del CPCEMza compartieron experiencias con los colegas de la Zona, destacando orgullosamente que la entidad mendocina se encuentra en el grupo de vanguardia nacional en cuanto a las aplicaciones de legalizaciones electrónicas. 

ULTIMAS NOTICIAS