NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Mes de la Mujer en el Consejo
A través de distintas actividades, en el el Campus Dr. Manuel Belgrano y en cada delegación del Consejo se homenajeó a las profesionales matriculadas con la participación de invitadas especiales.
23 de Marzo de 2022
CPCE

El martes 15 de marzo se realizó en el Campus Dr. Manuel Belgrano el evento principal de un ciclo de actividades en homenaje al Mes de la Mujer. La organización tuvo como lema “Mujeres líderes de hoy hacia un mañana sustentable” y contó con amplia participación de la matrícula e invitadas especiales.

Entre las disertantes, intervinieron profesionales de distintos ámbitos con una destacada trayectoria: la Dra. Teresa Day, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza; la Cdra. Ester Sanchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO; la Dra. Mariana Pezzutti, Directora Ejecutiva del Hospital Central de Mendoza; la Lic. Elena Silvestrini, Subdirectora de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Guaymallén; Estefanía Gonzalez y Karen Fontemachi de la Cooperativa Grilli (Centro Verde de la Municipalidad de Guaymallén); la Cdra. Julieta Delgado, joven profesional y emprendedora en el rubro de la pastelería; y la Cdra. Laura Guizzardi, también joven profesional y emprendedora en el rubro “Agencia de Modelos Inclusivos”.

Al finalizar con las exposiciones, las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza otorgaron un presente a las invitadas especiales como muestra de agradecimiento y obsequiaron souvenires entre las matriculadas. Luego, se dio lugar a un ágape musicalizado por la DJ Greta Sand.

Ver galería de fotos.

 

El Mes de la Mujer en las distintas delegaciones 

Las actividades realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer recorrieron todas las sedes del CPCE Mendoza, donde se llevaron a cabo distintos actos con agasajos y distinciones.

  • Delegación Malargüe

Se celebró el 8 de marzo con la concurrencia de colegas y fueron distinguidas dos matriculadas. El evento se llevó a cabo en  una casa de té. Se entregaron obsequios a las asistentes y se les invitó a participar de una relajante clase de yoga.

  • Delegación General Alvear

Se celebró el 11 de marzo en las instalaciones de la delegación. También se distinguieron a colegas referentes del lugar y fueron homenajeadas con un agradable ágape.

  • Delegación San Rafael

El 11 de marzo se homenajeó a las contadoras del departamento con un té en un hotel de la ciudad. Se distinguió a una colega de extensa trayectoria en la profesión y a una joven profesional referente en el ámbito del comercio.

  • Delegación Valle de Uco

El viernes 18 de marzo se llevó a cabo en Tiffany (salón de té) el evento por el Día de la Mujer. Se homenajeó a tres matriculadas de cada departamento: Tupungato, San Carlos y Tunuyán.

  • Delegación Zona Este

El evento se llevó a cabo del 18 de marzo. Se distinguió a contadoras mujeres referentes de la zona. Se sirvió un ágape y se cerró la jornada con música y baile en vivo.

ULTIMAS NOTICIAS