NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Autoridades recibieron a profesionales de otros espacios
El presidente del CPCE Cont. Julián Sadofschi y la Secretaria Cont. Claudia Iannizzotto mantuvieron una reunión con los colegas José Carrazco, Luis Villegas, y Valeria Sosa en la sede del CPCE.
10 de Marzo de 2022
CPCE

Las autoridades del Consejo, que fueron elegidas el pasado diciembre representando a la lista Renovación Profesional, recibieron a los colegas de Sumar.

 

Tal como sostiene el Presidente en cada acto desde su asunción, el equipo de gestión apunta a trabajar junto a quienes desde otra línea plantearon alternativas y hoy les toca ser oposición responsable, en forma participativa y colaborativa.

 

A tal fin el Cont. Sadofschi invitó a los dirigentes de Sumar, con quienes compartieron miradas sobre temas varios. Se debatió principalmente sobre legislación aplicable a la profesión, incumbencias, honorarios, cuestiones previsionales, obras en campus de San Rafael, duraciones de los mandatos, procesos judiciales, situación del campus de deportes, y relación con otras instituciones, con gran coincidencia en sus perspectivas.

 

Ambos equipos de trabajo quedaron conformes con los temas conversados, sosteniendo en forma conjunta que todos trabajan en favor y en beneficio de los matriculados y de la institución. Se comprometieron a repetir la reunión a la brevedad, conforme haya temas de interés para debatir aportando desde los distintos puntos de vista.

ULTIMAS NOTICIAS