NOTICIAS > COMISIóN DE CULTURA
Honrar la vida
La Comisión de Cultura realizó un video bajo la dirección visual y estética de Javier Ibáñez, y la dirección vocal de Fernando Ballesteros.
07 de Diciembre de 2021
CPCE
Los cantantes son profesionales de la institución.

Redacción: Comisión de Cultura - CPCE Mendoza
 

Durante largos meses, a raíz de la pandemia por COVID-19, el mundo entero vivió situaciones de angustia, incertidumbre y dolor. Los profesionales en ciencias económicas no fuimos la excepción.

Simultáneamente, tuvimos la oportunidad de poner en perspectiva valores como la familia, el hogar, la amistad, la empatía y la solidaridad, no sólo entre colegas, sino también con los más desafortunados. Debimos reestructurar nuestros esquemas mentales y laborales para adaptarnos a la nueva realidad.

Durante este tiempo los predios y edificios del Consejo, que es nuestra casa, estuvieron vacíos, esperándonos... hasta que, de a poco, empezamos a habitarlos nuevamente, y pudimos reencontrarnos, fortalecidos, mirándonos, a nosotros mismos, en los ojos de nuestros colegas y amigos.

Hoy, estos espacios también se llenan de música, y el canto, como expresión del alma, brota con entusiasmo para brindar a los colegas y sus familias un mensaje de esperanza, para comenzar a cerrar una etapa de dolor y resurgir con fuerzas renovadas, tomando coraje y construyendo juntos un auspicioso futuro.

Estamos llamados a honrar nuestra profesión con la entereza de siempre y con nuestros sueños renovados... Estamos llamados a honrar la vida...

 

 

Tema: Honrar la Vida
Autora: Eladia Blázquez
Intérpretes: Cdora. Andrades María Alejandra, Cdora. Iannizzotto Claudia, Cdor. Matilla
Ezequiel, Cdor. Rotella Jorge y Cdora. Tapia Rita Cecilia
Dirección musical y piano: Lic. Fernando Ballesteros
Edición: Paloma Ibáñez y Javier Ibáñez
ULTIMAS NOTICIAS