Los empleadores comprendidos en "Libro de Sueldos Digital", deberán actualizar su jurisdicción al 31/10/2021, ya que a partir del 01/11/2021 será requisito para realizar cualquier actualización en el servicio Simplificación Registral según la Resolución General 3781/15, Art 4°, a.
El uso de la nueva funcionalidad será optativa para los empleadores que continúan generando sus DDJJ a través de "Declaración en línea". En ningún caso la falta de actualización de la jurisdicción impedirá la generación y envío del F931.
Se ha puesto a disposición un tutorial de actualización de jurisdicción en el Micrositio Simplificación Registral, disponible en el siguiente enlace: https://www.afip.gob.ar/simplificacionregistral/ayuda/ . Asimismo, se encuentra disponible la atención de consultas a través de nuestra página web, opción "consultas web", seleccionando en el Paso 2: Consulta: "Seguridad Social / Empleadores / Simplificación Registral", indicando datos de contacto.
El Micrositio Libro de Sueldos Digital reúne toda la información general, guías por temas, tratamiento de errores frecuentes y planillas para el armado de archivos txt para subir a esta aplicación.