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Libro de Sueldo Digital: obligatoriedad de registro de la jurisdicción en el Servicio Simplificación Registral
A partir del 1 de noviembre de 2021, se incorpora en el servicio "Simplificación Registral" la posibilidad de registrar la jurisdicción en la que el empleador rubrica su documentación laboral.
29 de Octubre de 2021
CPCE

Los empleadores comprendidos en "Libro de Sueldos Digital", deberán actualizar su jurisdicción al 31/10/2021, ya que a partir del 01/11/2021 será requisito para realizar cualquier actualización en el servicio Simplificación Registral según la Resolución General 3781/15, Art 4°, a.

El uso de la nueva funcionalidad será optativa para los empleadores que continúan generando sus DDJJ a través de "Declaración en línea". En ningún caso la falta de actualización de la jurisdicción impedirá la generación y envío del F931.

Se ha puesto a disposición un tutorial de actualización de jurisdicción en el Micrositio Simplificación Registral, disponible en el siguiente enlace: https://www.afip.gob.ar/simplificacionregistral/ayuda/ Asimismo, se encuentra disponible la atención de consultas a través de nuestra página web, opción "consultas web", seleccionando en el Paso 2: Consulta: "Seguridad Social / Empleadores / Simplificación Registral", indicando datos de contacto.

El Micrositio Libro de Sueldos Digital reúne toda la información general, guías por temas, tratamiento de errores frecuentes y planillas para el armado de archivos txt para subir a esta aplicación.

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