NOTICIAS > INSTITUCIONAL
El Consejo celebra su 74° aniversario
La fiesta será en el Campus Dr. Manuel Belgrano el 29 de octubre a las 19 hs.
20 de Octubre de 2021
CPCE
Foto: Depositphotos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza cumplió el 14 de octubre sus 74 años y, retomando la tradición interrumpida en 2020 por la pandemia, el viernes 29 se llevará a cabo la fiesta aniversario en el Campus Dr. Manuel Belgrano.

La invitación está dirigida a toda la matrícula activa, la cual podrá adquirir sus entradas completando el siguiente formulario:

Link para completar el formulario: Fiesta 74° Aniversario

Descargá el paso a paso para llenar el formulario: (click aquí)

Durante el evento se podrá disfrutar de una cena y baile, y se homenajeará especialmente a aquellos profesionales que llevan 30 y 50 años como matriculados y matriculadas del Consejo.

La cita es el viernes 29 de octubre en Terrada 6612, Luján de Cuyo, Mendoza. El homenaje iniciará a las 19 hs y la cena a las 20 hs. Se ruega puntualidad.

Cada matriculado/a podrá asistir con acompañantes. El costo por entrada es de $2.500 y se puede abonar a través de todos los medios de pago (incluso con tarjeta de crédito). Dentro del formulario de inscripción se encuentran los correspondientes links para realizar el pago online. 

Para consultas, los interesados pueden contactarse al WhatsApp al 2615988965 o a través del correo consultas@cpcemza.org.ar

ULTIMAS NOTICIAS