La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso de Trámite Abreviado en el marco de la Ord. 18/88-C.D. y la Res. 63/20-C.D., los siguientes cargos:
Del 15 al 22/06/2021:
Cuatro (4) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple para la cátedra Administración Financiera del Sector Público con competencia en el Área Disciplinar Contabilidad e Impuestos - Contador Público - PE 2019.
Convocado por resolución N° 295/21-D.
Link de ingreso: https://forms.gle/8nysYAAq3KDbgNYBA
Del 16 al 23/06/2021:
Tres (3) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, ded. simple, destinado a Matemática I con competencia en el Área Disciplinar Matemática de las Carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía – PE 2019.
Convocado por resolución N° 296/21-D.
Link de ingreso: https://forms.gle/SVRXLD6ddKynDoRv9
Los interesados podrán registrar sus inscripciones mediante el link de acceso al formulario indicado en cada caso, únicamente en el plazo indicado. Para más informes y solicitar el link de prueba del formulario de inscripción comuníquese a: concursos@fce.uncu.edu.ar
Importante: al iniciar la carga en el formulario, necesitará contar con la documentación y certificación probatoria digitalizada en formato PDF de acuerdo con el listado enunciativo que figura como ANEXO III de la Res. 63/20-C.D. (1).
----
(1)
- Nota solicitando inscripción en el concurso.
- DNI.
- Curriculum Vitae.
Documentación y certificación probatoria (probanzas) para subir en los siguientes ítems:
- Formación académica:
Diploma/s de formación de grado. Diploma/s de formación de posgrado: Especialización, Maestría, Doctorado, Diplomaturas, Cursos de posgrado. Actualización y capacitación: Cursos aprobados, cursos con asistencia. Premios y distinciones.
- Trayectoria docente:
Docencia de grado, de posgrado, evaluación de desempeño docente. Docencia en nivel superior, docencia en otros niveles. Cursos de capacitación/actualización dictados. Producción de material pedagógico. Publicaciones (impresas/ digitales): libros, capítulos de libros, artículos en revistas científicas o académicas. Desarrollos en campus virtual. Ponencias presentadas a congresos / jornadas / foros. Trabajos inéditos: Documentos de cátedra, guías de ejercicios o trabajos prácticos, otros. Formación de recursos humanos en docencia: docentes, auxiliares, adscriptos, ayudantes, alumnos ad honorem. Dirección de trabajos de investigación, prácticas de trabajo. Tesis de posgrado. Participación en la vida institucional relacionada con su desempeño docente. Gestión Académica: comisiones asesoras de concursos, comisiones de evaluación docente, otras comisiones. Gestión curricular: comisiones de elaboración, modificación, seguimiento, implementación de planes de estudio (grado/posgrado). Participación en comisiones de evaluación/acreditación de carreras. Otras comisiones vinculadas al desarrollo curricular. Participación en proyectos, programas, proyectos de innovación pedagógica.
- Investigación científica
Categoría de investigador. Participación en proyectos o programas de investigación. Resultados del proyecto o programa. Otras formas de transferencia.
- Participación en acciones de extensión universitaria
- Participación en la gestión institucional
- Actividad profesional
- Antecedentes en formación de Recursos Humanos