NOTICIAS > INSTITUCIONAL
El Consejo se reunió con la Caja de Previsión
El encuentro tuvo como objetivo alcanzar mejoras en las condiciones previsionales de los profesionales en Ciencias Económicas.
29 de Abril de 2021
CPCE

El miércoles 21 de abril, las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza (CPCE) se reunieron con los representantes de la Caja de Previsión para Profesionales de Ciencias Económicas de Mendoza con el objetivo de aunar esfuerzos mediante la realización de trabajos destinados a potenciar el bienestar de los profesionales matriculados.

El encuentro se llevó a cabo en la Sede Central del CPCE, y contó con la participación de la presidenta Cdora. Evelina García Druetta, el consejero directivo Cdor. Julián Sadofschi y el gerente Cdor. Gerardo Salcedo por parte de esta institución. Los invitados de la entidad previsional fueron: Cdor. Gustavo Ferro (secretario), Cdor. Carlos Malizia (director por los beneficiarios) y Cdor. Javier Jahan (vicepresidente).

Además de coordinar un trabajo en conjunto, en base a las inquietudes recibidas de parte de los matriculados, el CPCE solicitó información respecto a la situación actual de la Caja, pedido que fue recepcionado por las autoridades de la institución previsional, quienes informaron que en breve proporcionarán la información y documentación solicitada.

Al respecto, la Cdora. Garcia Druetta manifestó que ambas entidades deben trabajar conjuntamente en beneficio de los profesionales, y entiende que el análisis de la información solicitada acerca de la situación de la Caja es un paso fundamental para la toma de rutas de acción.

ULTIMAS NOTICIAS