NOTICIAS > FACPCE
Ciclo de Conferencias sobre “Aportes de la Economía ante la Crisis Internacional”
El evento contará con la presencia de referentes económicos y sociales de los cinco continentes. El mismo se desarrollará en el marco del lanzamiento del Observatorio Económico de la FACPCE.
09 de Julio de 2020
CPCE

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) invita a participar del Ciclo de Conferencias sobre “Aportes de la Economía ante la Crisis Internacional”, el cual contará con la presencia de prestigioso economistas, empresarios, académicos y funcionarios de gobierno de los cinco continentes. El mismo se desarrollará en el marco del lanzamiento del Observatorio Económico de la FACPCE.

Como profesionales preocupados por la realidad nacional y comprometidos con la sociedad en su conjunto, el Observatorio Económico de la FACPCE no sólo pretende ser un órgano consultivo y de desarrollo de la matrícula de los profesionales de las ciencias económicas, sino del sector público y privado de todo el país, aportando al bien común desde la óptica técnica, profesional y federal, distintos ejes a los cuales se orienta la Federación.

Debido a la importancia que para FACPCE implica el lanzamiento del Observatorio Económico, se realizará un ciclo de conferencias denominado “Aportes de la Economía ante la Crisis Internacional”que tendrá lugar los días 17 de julio y 28 de agosto del corriente año, desde las 16.00 hs, donde participarán referentes económicos y sociales de los cinco continentes.

Dichas conferencias, que por cuestiones de protocolo sanitario se realizarán bajo modalidad virtual, tienen como objetivo enriquecer las miradas y comenzar a pensar en los cambios globales y nuevos paradigmas que se avecinan como consecuencia de la crisis disruptiva que sacude a la humanidad, con foco en la economía, pero sin perder de vista otras variables.

Los interesados en participar del evento deberán completar el siguiente formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTHchvIqmhlSfnD4CW4EmeTYTCx5MPHD_-7ygvJ4MPX9Ko8g/viewform

El mismo día del evento, se podrá acceder a la sala virtual mediante los siguiente datos de conexión:


Usuario: cpcemendoza@efacpce.com
Contraseña: 14151
Enlace principal: http://efacpce.com/
Enlace alternativo: http://efacpce2.com/
Consultas técnicas y soporte por WhatsApp: + 54 9 11 3971 0732

Ver listado de oradores

ULTIMAS NOTICIAS