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Legalización Electrónica de Emergencia
Nueva versión online, más rápido y fácil. Mirá el paso a paso para aprender a usarla.
06 de Julio de 2020
CPCE

Legalización Electrónica de Emergencia (NUEVA VERSION)
Descargar Nuevo Instructivo Res 2135

 

¡Novedades!

Comunicamos a los matriculados acerca de los cambios implementados en el servicio de Legalización Electrónica de Emergencia a partir del día lunes 6 de julio de 2020.

Algunas de las mejoras:

  1. Menos datos a ingresar en la carga de trámites. Ya no es necesario adjuntar ninguna DDJJ ni colocar ninguna fecha.
  2. Nueva opción “REINGRESAR TRÁMITE” para cargar trámites subsanados: esta opción permite mayor celeridad en la finalización del servicio para trámites que fueron rechazados.
  3. Nuevo “ACUERDO DE SERVICIO” para poder realizar la legalización electrónica de emergencia: haciendo click en el casillero correspondiente, el profesional acepta el mencionado acuerdo de servicio cuyo texto está disponible en la página de carga de trámites, agilizando la carga del mismo al no tener que adjuntar ninguna DDJJ.
  4. Recepción de un correo automático de sistema en la dirección de correo electrónico que el matriculado tiene declarada en su cuenta (es importante tener este dato actualizado) avisándole que tiene comunicaciones de Secretaría Técnica por cada trámite presentado.
  5. Envío de la factura por el servicio de legalización a la dirección de correo electrónico que el matriculado tiene declarada en el Consejo (es importante tener este dato actualizado).

¡IMPORTANTE! Para una mayor celeridad solicitá el comprobante al mail: mesadeentradas@cpcemza.org.ar

Las mejoras implementadas se traducen en una mejora y rapidez del servicio. La interacción entre el Matriculado y el Sistema de Legalización depende de que los datos de "MI CUENTA" de cada Matriculado estén actualizados.

 

 

 

Paso a Paso
 

Ingresar a  MI CUENTA 

Buscar la opción “LEGALIZACIÓN ELECTRÓNICA DE EMERGENCIA”.
 

  1. Iniciar nuevo trámite:
  1. Seleccione el “tipo de trámite” del menú desplegable.
  2. Haga clic en el botón “Iniciar”.
  3. Coloque el “destinatario del trámite“ (No se puede colocar “ante quien corresponda” o la misma empresa o titular).
  4. Acepte el “Acuerdo de Servicio” haciendo click en el casillero.
  5. Adjunte el “archivo a legalizar”.
  6. Adjunte el “comprobante de pago”.
  7. Haga click en el botón “presentar”.

 

  1. Reingresar trámite (opción para trámites subsanados que permitirá mayor celeridad en su conclusión):
  1. Seleccione el “tipo de trámite” del menú desplegable.
  2. Haga clic en el botón “Reingresar Trámite”.
  3. Coloque el “destinatario del trámite” (No se puede colocar “ante quien corresponda” o la misma empresa o titular).
  4. Seleccione el “trámite a reingresar” del menú desplegable.
  5. Acepte el “Acuerdo de Servicio” haciendo click en el casillero.
  6. Adjunte el “archivo a legalizar”, el cual ya está subsanado.
  7. Adjunte el mismo “comprobante de pago” que adjuntó al trámite original.
  8. Haga click en el botón “presentar”.


PASO A PASO Descargar

FORMAS DE PAGO Descargar

• Transferencia bancaria a:
Banco Supervielle - Microcentro Mendoza
Avda. San Martín 841 – Ciudad – Mendoza
Cuenta Corriente Nº 066-000579695/5
CUIT Nº 33-53331139-9
CBU: 0270066310005796950053
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza

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