Comunicamos a los matriculados acerca de los cambios implementados en el servicio de Legalización Electrónica de Emergencia a partir del día lunes 6 de julio de 2020.
Algunas de las mejoras:
Menos datos a ingresar en la carga de trámites. Ya no es necesario adjuntar ninguna DDJJ ni colocar ninguna fecha.
Nueva opción “REINGRESAR TRÁMITE” para cargar trámites subsanados: esta opción permite mayor celeridad en la finalización del servicio para trámites que fueron rechazados.
Nuevo “ACUERDO DE SERVICIO” para poder realizar la legalización electrónica de emergencia: haciendo click en el casillero correspondiente, el profesional acepta el mencionado acuerdo de servicio cuyo texto está disponible en la página de carga de trámites, agilizando la carga del mismo al no tener que adjuntar ninguna DDJJ.
Recepción de un correo automático de sistema en la dirección de correo electrónico que el matriculado tiene declarada en su cuenta (es importante tener este dato actualizado) avisándole que tiene comunicaciones de Secretaría Técnica por cada trámite presentado.
Envío de la factura por el servicio de legalización a la dirección de correo electrónico que el matriculado tiene declarada en el Consejo (es importante tener este dato actualizado).
Las mejoras implementadas se traducen en una mejora y rapidez del servicio.La interacción entre el Matriculado y el Sistema de Legalización depende de que los datos de "MI CUENTA" de cada Matriculado estén actualizados.