NOTICIAS > CONVENIO EM COACHING - CPCE MZA
Certificación Internacional para Facilitador de Grupos en Aprendizaje Experiencial
La capacitación se realiza del 20 al 22 de marzo.
06 de Febrero de 2020
CPCE

Con el auspicio de EMCOACHING, entidad que posee convenio con el CPCE Mza., se realiza esta capacitación que garantiza la certificación internacional para Facilitador de Grpos de Aprendizaje.

El evento se realizará del 20 al 22 de marzo y los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza poseen un 15% de descuento en la actividad (por convenio) más un 5% adicional (total 20% de descuento) en esta oportunidad.

El cursado es intensivo: tiene inicio el viernes 20 de marzo a las 11 am y finaliza el domingo 22 de marzo a las 15 hs; tomará lugar en las instalaciones del Hotel Ayelen.  Será una excelente oportunidad para compartir con Coaches, Gerentes y Lideres de diferentes países y culturas.

La Certificación es otorgada por Conludica Internacional Escuela de formación técnica de Ecuador trabaja con metodología propia certificada bajo Normas ISO 17024 por la Secretaría Técnica del Sistema de Cualificaciones y Capacitación Profesional, trabajaremos junto a David Fiallo Diretor de Conludica Internacional. 

Al certificar como Facilitador de Grupos en Aprendizaje Experiencial  tendrás las herramientas y la Certificación Internacional  para organizar y diseñar experiencias de aprendizaje a través juegos o actividades lúdicas, con la metodología propia de la educación experiencial, es decir, aprendizaje netamente vivencial, una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a Dar Sentido a la experiencia, para desde ahí diseñar el futuro y mejorar el entorno personal y profesional.

Las personas que participan de encuentros grupales de Aprendizaje Experiencial viven sensaciones, emociones y situaciones aprendiendo de ellas, actuando estas experiencias como fijadores del aprendizaje. 

 

Con este Programa lograrás:
Estructurar una experiencia de aprendizaje en función de los objetivos que se pretendan y del perfil del grupo con el que se trabajará. 
Conocer, aprender y dominar las habilidades de un Facilitador grupal, aumentando el dominio personal y la efectividad en los equipos de trabajo. 
Diseñar, Organizar y dirigir  espacios grupales de toma de conciencia y reflexión para el desarrollo de equipos y acompañar desde el rol facilitador en aprendizaje experiencial.
Expandir el liderazgo, la comunicación y la resolución de conflictos, facilitando la adaptación al cambio y el aumento de la rentabilidad en la empresa.
Desarrollar habilidades de Team building en contextos de alta competitividad incorporando herramientas lúdicas bajo la metodología propia del aprendizaje experiencial .
Crear espacios ideales para la conformación de equipos, que permitirán  alcanzar el desarrollo de sus competencias, así como el fortalecimiento de sus valores.
Gestionar activadores, dispositivos y simuladores desde la lúdica adecuada.  
Entrenar competencias de gestión del talento humano e identificar y potenciar las fortalezas de cada equipo de trabajo.
Implementar estrategias asertivas de modificación de pensamientos optimizando el rendimiento mediante dinámicas lúdicas. 
Dominar las competencias emocionales para la efectividad personal aplicando aprendizaje experiencial y gamificación en los procesos de facilitación grupal.
Identificar paradigmas  gruplaes e individuales funcionales y disfuncionales optimizando a la vez la capacidad de toma de conciencia y reflexión en procesos grupales. 
Gestionar la inteligencia colectiva para resultados extraordinarios manejando el proceso de facilitación en todas sus etapas. 
Desarrollar cada una de las etapas y aspectos claves para el diseño de experiencias exitosas y no solamente divertidas.
Responder a los desafíos que propone cada una de las fases del ciclo del aprendizaje experiencial desde lo aptitudinal y desde lo actitudinal  
Innovar en contextos complejos con la práctica del entrenamiento estratégico y la estructura de una experiencia en función de los objetivos que se pretenden y del perfil del grupo con el que se trabajará.
Diseñar  actividades dirigidas a la formación y transformación de personas o grupos  en una íntima inter-relación con otros  
 

Duración:  40 horas              

Cursado intensivo: Viernes desde las 11:00  a Domingo 15:00 hs Hotel Ayelen

(Adjunto Cronograma de Cursado )                                                          

Inversión :  $  45.000 + impuestos Valor sujeto a modificación             

Venta anticipada hasta el 31 de febrero: 15% de descuento $38250 + impuestos

Incluye : matrícula de inscripción , hospedaje, todas las comidas material de estudio, Certificación Internacional

La reserva puedes realizarla con tarjeta de crédito a través de Eventbrite, o por transferencia bancaria en 2 cuotas sin interés completando el total una semana antes de la certificación.

Certificación Internacional para FACILITADOR DE GRUPOS EN APRENDIZAJE EXPERIENCIAL  Descargar el Programa

ULTIMAS NOTICIAS