NOTICIAS > LA úLTIMA JURA DEL AñO
Nuevos matriculados juraron en el Consejo
Una docena de contadores públicos prestó juramento y habilitó su matrícula profesional
19 de Diciembre de 2019
CPCE
El CPCE Mza. tiene doce nuevos matriculados.

En lo que fue la última jura de 2019, este jueves 19 de diciembre, una docena de profesionales prestó juramento a su matrícula en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

Los flamantes matriculados habilitados por el cuerpo colegiado, podrán ahora disfrutar de los distintos beneficios que genera ser parte de esta prestigiosa institución que trabaja no sólo por jerarquizar las profesiones de Contador Público Nacional y licenciado en Economía, sino que también reglamenta y ordena el ejercicio de estas profesiones.

El acto estuvo encabezado por el protesorero del Consejo, Javier Mancifesta y por la consejera Alicia Galdeano.

Los jóvenes que juraron fueron: Eduardo Agustín Miró, Matías Ezequiel Martín, María Florencia Moyano, María José Belelli Michelán, Gisella Daiana Caballero, María Valeria Panelo, Marcos Alberto González, María Elsa Cid, Atilio Nicolás Zapata, Matías Ariel Río Allaime, Yamina Maricel Alderisi y Flavio Máximo Sanfilippo.

Tras la jura, la cdora.  Brenda Kriedel, titular de la Comisión de Jóvenes, presentó ése espacio e invitó a los contadores a participar.

Posteriormente, Mancifesta agradeció la actitud de los nuevos matriculados, los felicitó y les comentó las virtudes que posee pertenecer a esta entidad.

En un mismo tenor, Galdeano resaltó el trabajo que se realiza en las demás comisiones y los beneficios que pueden lograr manteniendo su matrícula al día.

Finalmente todos compartieron un brindis de honor.

 

ULTIMAS NOTICIAS