NOTICIAS > CULMINó LA COMPETENCIA MáS IMPORTANTE DEL AñO
Encuentro Deportivo Nacional: Todo tiene un final…
Amplia satisfacción tras la exitosa reunión deportiva de profesionales de Ciencias Económicas de todo el país.
01 de Diciembre de 2019
CPCE
Los competidores de Natación se despidieron a su manera del Encuentro.

Con la entrega de medallas y una cena show inolvidable, finalizó la versión 2019 del Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas. Las caras de satisfacción de autoridades, organizadores y competidores lo decían todo. Fue una gran fiesta del deporte. 

Y Mendoza estuvo a la altura de lo esperado. La provincia se vistió de gala durante cuatro intensos días para recibir a deportistas de todas las latitudes argentinas quienes además de competir -en algunos casos con muy altos niveles de calidad- compartieron jornadas espléndidas y disfrutaron de sus bondades climáticas y paisajísticas.

Hubo campeones, por supuesto. Hubo grandes partidos en las distintas disciplinas. Pero sobre todo, hubo camaradería que se vivió en todos los momentos: los deportivos, los recreativos y, lógicamente, en los festejos.

Un celebrado cierre

La maratón que tuvo como circuito principal al parque General San Martín y que conformó la última de las competencias del Encuentro, actuó como preludio del cierre a todas luces. Atrás habían quedado las competencias en las 22 disciplinas. Ya estaban resueltos los ganadores. Y los que no alcanzaron la cima celebraban el haber participado. 

Restaba entonces el festejo final. Y ése fue el que tuvieron a la noche. El lugar, el stadium Arena Maipú. El mismo que los había recibido 4 noches antes. El ambiente, el mejor. La amenización de Sergio "Coco" Grass -como lo fue en la apertura- contribuía aún más a eso.

Pero antes del festejo final, la entrega de medallas. Con la parsimonia típica del deber cumplido, los ganadores pasaron a recibir su presea. De lejos, sus delegaciones vitoreaban la gesta. 

Después, lo prometido. El show de Palo Santo, la música de DJ Gallardo y la celebración última de lo competido y lo compartido.

Ahora, a esperar al próximo Encuentro Deportivo, por supuesto.

ULTIMAS NOTICIAS