NOTICIAS > JURAMENTO DE OCTUBRE
Nuevos matriculados quedaron habilitados para ejercer su profesión
En el juramento de octubre, 21 contadores se incorporaron con sus respectivas matrículas al CPCE Mza.
03 de Octubre de 2019
CPCE
Los nuevos matriculados juraron este 3 de octubre

En la habitual ceremonia que se realiza cada mes, este jueves 3 de octubre, 21 contadores públicos prestaron juramento ante las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, y quedaron oficialmente habilitados para ejercer su profesión.

El acto estuvo presidido por la presidenta del organismo, Evelina García Druetta, junto a la tesorera, Marta Arrigoni y a la representante del Tribunal de Ética, Laura Romero.

Como en otras ocasiones, durante el acto se explicaron las razones que esgrime la Ley provincial 5.051, la que habilita al Consejo a tomar juramento a los profesionales de las ciencias económicas (contadores públicos y economistas entre otros), a partir de la correspondiente matriculación, según lo indica el artículo 4º de esa norma.

Tras la jura de los profesionales, se hicieron las presentaciones de rigor de las actividades que ofrece el Consejo.

En primer término, las contadoras Brenda Kriedel y Valeria Sosa presentaron la Comisión de Jóvenes y sus distintas opciones.

Posteriormente, García Druetta dio la bienvenida formal a los matriculados, les agradeció su incorporación al Consejo y junto a la contadora Romero, hizo la presentación de las distintas áreas y comisiones que los profesionales podrán disfrutar de ahora en más.

Al final, todos brindaron por la suerte de los nuevos habilitados en el ejercicio pleno de su profesión.

ULTIMAS NOTICIAS