NOTICIAS > RENOVACIóN
El 31 de mayo vence el plazo para renovar el certificado pyme
Abarca a las pequeñas y medianas empresas que hayan cerrado el ejercicio fiscal en diciembre de 2018 o enero de 2019
23 de Mayo de 2019
CPCE

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación informó que el 31 de mayo vence el plazo para que las PyMES que hayan cerrado el ejercicio fiscal en diciembre de 2018 o enero de 2019 presenten la renovación del certificado, que fue excepcionalmente prorrogado por única vez. 

El trámite puede hacerse de manera on line a través del Registro PyME que puso a disposición la Secretaría de Emprendedores y PyMES. 

Este certificado permite mantener los beneficios del registro, acceder a los diferentes programas del Ministerio de Producción y Trabajo, y de otras instituciones tales como el certificado de no retención de IVA, beneficios sobre derechos de exportación, planes de facilidades en AFIP y beneficios en los distintos bancos.

Según informó la cartera de Producción, el registro le permite a las micro, pequeñas y medianas empresas acreditar su condición ante distintas entidades a fin de solicitar beneficios o adherir a programas que permitan aumentar su productividad y mejorar su competitividad. 

ULTIMAS NOTICIAS