NOTICIAS > CONVOCATORIA
El viernes 22 se realizará la Asamblea Extraordinaria de Matriculados
Es para tratar la fijación del Derecho Anual de Matrícula. Será a las 18, en Av. España 560, de Ciudad
15 de Febrero de 2019
CPCE

Debido a la falta de Quórum para la Asamblea Extraordinaria de Matriculados, convocada para el 15 de febrero, en cumplimiento del art. 49 inc. g) de la Ley 5.051, el Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza realiza el segundo llamado según los términos que indica la Ley.

La nueva convocatoria se realiza para el viernes 22 de febrero a las 18 hs, en Av. España 560 de Ciudad.

Es importante destacar que sólo podrán participar y emitir su voto los profesionales que tengan su matrícula al día, la cual se puede abonar hasta el jueves 21 de febrero a las 20 horas.

Los temas que se tratarán son: la designación de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea con Presidente y Secretario y la fijación del Derecho Anual de Matrícula año 2019.

Encabezará la Asamblea Extraordinaria la contadora Evelina García Druetta quien, desde este jueves 14 de febrero, asumió el cargo de Presidenta del Consejo Directivo luego de que el contador Rubén Martínez presentara su renuncia por estrictos problemas personales relacionados a su salud.

Durante el espacio de diálogo que se generó con los matriculados que asistieron al primer llamado a asamblea y luego de cerrar la sesión por falta de quórum, la contadora García Druetta realizó el anuncio de los cambios de autoridades en el Consejo Directivo.

ULTIMAS NOTICIAS