NOTICIAS > MAS BENEFICIOS
Firman convenios para beneficiar a los matriculados en ciencias económicas
Los acuerdos para fortalecimiento académico, científico, cultural y de servicios de salud.
07 de Diciembre de 2017
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas avanzó esta semana, en tres acuerdos con distintas entidades para mejorar los servicios que se brinda a los matriculados.

Con la Universidad Champagnat se firmó un convenio para implementar acciones para desarrollar en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, social y cultural en beneficio de ambas instituciones.

Otra de las rúbricas está orientada a proveer a los matriculados habilitados beneficios especiales en servicio de emergencia, con condiciones especiales que mejoren las prestaciones de atención médica prehospitalaria, con una bonificación especial sobre las tarifas normales.

El acuerdo con el IDC consiste en difundir la aplicación de los preceptos de la Ley 27.264 (Ley Pyme) y otras que redunden en beneficios para la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Además incluye jornadas de actualización y capacitación profesional sobre conceptos de aplicación y beneficios impositivos existentes en la legislación.  

“Avanzar en estos convenios es la manera de ir dando cumplimiento a los compromisos que asumimos y nos permite brindar un mejor servicio a los matriculados sea en el área de capacitación como en las prestaciones para la salud”, indicó el presidente del CPCE, Conrado Risso Patrón.

 

ULTIMAS NOTICIAS