NOTICIAS > ANIVERSARIO
Celebramos 70 años acompañando el desarrollo de los profesionales y el crecimiento de Mendoza
Carta del presidente Conrado Risso Patrón
13 de Octubre de 2017

Durante siete décadas, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza resguardó la labor de los profesionales y contribuyó al desarrollo de distintas áreas gubernamentales, judiciales y privadas. Hemos logrado constituir mesas de enlace que permiten un intercambio permanente de conocimientos, ideas y proyectos.

Dimos continuidad a las tareas que se adecuan a la visión y al espíritu del Consejo, mientras otras labores han comenzado con esta nueva gestión y sientan las bases para acciones futuras de mediano y largo plazo.

La integración participativa con la Federación Argentina de Consejos Profesionales de las Ciencias Económicas, al igual que con los Consejo que forman el Nuevo Cuyo, nos posibilitó avanzar en temas comunes.

Nuestro Consejo es una de las organizaciones profesionales capaz de brindar servicio a la Provincia y a la sociedad toda, y es considerado un organismo líder y modelo en su género.

En aquellas situaciones sociales, políticas y económicas que fueron dificultosas para el país, acompañamos con ética, responsabilidad y profesionalismo la transformación social de una Argentina pujante.

Hemos escoltado el crecimiento de la profesión y el desarrollo de los profesionales. Actualmente hay siete facultades de Ciencias Económicas en la provincia con las que hemos renovado el compromiso de trabajar de forma mancomunada para contener a los estudiantes y egresados.

No sólo promovemos el desarrollo y perfeccionamiento de la labor profesional, sino que estimulamos la solidaridad y el bienestar en pos de un beneficio hacia la comunidad. Por eso, la actividad del Consejo trasciende el ámbito de los matriculados y se inserta en la sociedad.

Este trabajo es posible gracias a quienes generosamente dedican su tiempo y al esfuerzo y profesionalismo de todo el personal que es la gran familia del C.P.C.E, con las delegaciones departamentales que participan activamente.

Con la misma integridad con la que fue creado, renovamos nuestro compromiso en jerarquizar la profesión, fomentar la apertura del Consejo a los matriculados y a distintos organismos gubernamentales, educativos, del comercio y la industria, a través de reuniones y de la creación de equipos interinstitucionales, que mantengan activa y ejecutiva la relación y el compromiso.

Por estos 70 años y por todo lo que vendrá, a todos, ¡muchas gracias!

 

 

Ctdor. Conrado Risso Patrón

Presidente

Comisión Directiva

 

ULTIMAS NOTICIAS