NOTICIAS > SOLICITUD DE PRORROGA PRESENTACION SIFERE WEB
Solicitud de Prorroga Presentacion SIFERE Web
Postergación de los plazos de los vencimientos de las presentaciones de las DDJJ bajo la modalidad de SIFERE WEB.
17 de Noviembre de 2016

Solicitud de Prorroga Presentacion Sifere Web

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de informarle que la FACPCE ha realizado gestiones pertinentes ante los funcionarios responsables y a continuación acompañamos nota enviada al Sr. Presiente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, Dr. Roberto José Arias, solicitando la postergación de los plazos de los vencimientos de las presentaciones de las DDJJ bajo la modalidad de SIFERE WEB.

A continuación se trascribe nota presentada.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de noviembre de 2016.-

Sr Presidente de la
Comisión Arbitral del Convenio Multilateral
Dr. Roberto José Arias
S/D

Nos dirigimos a Ud., con el objeto de transmitir las inquietudes de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, quienes canalizaron inconvenientes y numerosas consultas de los matriculados en cada jurisdicción, por las demoras y dificultades, tanto en el sitio como en el proceso, para formalizar las presentaciones de las DDJJ bajo la modalidad del SIFERE WEB.

Por lo expuesto, y ante la entrada en vigencia, a partir del corriente mes, siendo el 1er. Vencimiento de la obligación a todos los contribuyentes del I.S.I.B. en el día de la fecha, solicitamos nos informe, si la Comisión Arbitral dispondrá la postergación de plazos en los vencimientos mencionados, debido a que la pagina https://sifereweb.comarb.gob.ar  se encuentra colapsada e imposibilita la presentación de las DDJJ.

Quedamos a la espera de una pronta respuesta y reiteramos nuestra predisposición para difundir, a través de los medios institucionales, las novedades del organismo que preside.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarlo atentamente.

Dr. Mario Biondi
Secretario
 Dr. José Luis Arnoletto
Presidente
ULTIMAS NOTICIAS