NOTICIAS > PROFESIONALES
Convocatoria a Asamblea Ordinaria 2025
El Consejo convoca a los matriculados a participar de la Asamblea Ordinaria del próximo 22 de mayo, aprobada por Resolución N° 2390.
09 de Mayo de 2025
CPCE

La reunión se realizará a las 18:00 hs en el Campus Manuel Belgrano (Terrada 6612, Luján de Cuyo) e incluirá la consideración de los estados contables del ejercicio 2024 y la designación de firmantes del acta.

En cumplimiento de las disposiciones vigentes, se detalla el Orden del Día:

  1. Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la Asamblea junto al Presidente y al Secretario.

  2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 31/12/2024, e informe de sindicatura, conforme al art. 68 inc. 1 de la Ley Provincial N° 5.051.

Se invita a toda la matrícula a participar activamente de este espacio institucional fundamental.

ULTIMAS NOTICIAS