NOTICIAS > NOVEDADES
Trabajadores Rurales: nueva versión del aplicativo SICOSS de la AFIP
El instrumento deberá utilizarse en las declaraciones juradas confeccionadas por el empleador para el período devengado enero 2018 y los siguientes.
23 de Abril de 2018
CPCE

Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) informa que, de acuerdo a la Res. Gral. AFIP Nº 4209/18, se aprobó la versión Nº 41 del Aplicativo SICOSS, que establece nuevos códigos de actividad que contemplan distintas modalidades contractuales del trabajo agrario.

La norma indica que, la determinación nominativa e ingreso de los aportes y contribuciones con destino a los diferentes subsistemas de la Seguridad Social, deberán efectuarse mediante la utilización de la versión 41 del aplicativo SICOSS (Sistema de Cálculo de Obligaciones de Seguridad Social).

Este instrumento deberá utilizarse en las declaraciones juradas confeccionadas por el empleador para el período devengado enero 2018 y los siguientes.

Asimismo, se informa que, desde el 3 de abril del presente año, es posible descargar la versión online del aplicativo en el sitio web de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

Para mayor información, el RENATRE dispone de un correo electrónico para evacuar dudas: recaudaciones@renatre.org.ar y sugiere visitar la web institucional de la AFIP sobre uso del Aplicativo http://www.afip.gob.ar/Aplicativos/

Más Información AQUÍ 

ULTIMAS NOTICIAS