NOTICIAS > INSTITUCIONAL
El Consejo y la ATM firmaron un convenio de innovación tecnológica
El acuerdo fue rubricado por el presidente del Consejo, Julián Sadofschi, y el director de Rentas de la ATM, Dr. Nicolás Martín Chaves, durante las XIV Jornadas de Contadores Municipales y IV Jornadas Provinciales del Sector Público.
31 de Octubre de 2025
CPCE

En el marco de las XIV Jornadas de Contadores Municipales y IV Jornadas Provinciales del Sector Público, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y la Administración Tributaria Mendoza (ATM) firmaron un convenio de innovación tecnológica orientado a modernizar herramientas y optimizar los servicios disponibles para los profesionales matriculados.

El acuerdo fue suscrito por el presidente del Consejo, Julián Sadofschi, y el director de Rentas de la ATM, Dr. Nicolás Martín Chaves, con el objetivo de agilizar procesos administrativos, simplificar los trámites para los matriculados y fortalecer la capacitación tecnológica en el ejercicio profesional.

Participaron del acto el Administrador General de la ATM, Cont. Alejandro Luis Donati; el Director de Asuntos Técnicos y Jurídicos, Dr. Darío Miguel Gagliano; la Directora de Planeamiento y Control de Gestión, C.P.N. María Victoria Panella; y el Lic. Germán Montenegro, de la Dirección de Innovación y Modernización.

El convenio contempla la realización de capacitaciones conjuntas orientadas a brindar herramientas prácticas para la aplicación de nuevas tecnologías y fomentar una gestión tributaria más moderna, accesible y eficiente.

Con esta iniciativa, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza reafirma su compromiso con la transformación digital, la innovación y el acompañamiento a los profesionales de las ciencias económicas en los procesos de modernización institucional.

 

ULTIMAS NOTICIAS