NOTICIAS > MATRICULA
Nueva Categoría 6 para profesionales
Se encuentra disponible para profesionales que ejerzan en distintos ámbitos y no certifiquen.
15 de Mayo de 2023
CPCE

Se encuentra habilitada la nueva Categoría 6 para profesionales de Ciencias Económicas con el objetivo de acercar a la institución a profesionales que ejerzan su labor en los términos de la Ley Nacional N° 20.488, y Ley Provincial N° 5.051.

Las incumbencias comprendidas en esta normativa incluyen entre otras a los Contadores que trabajan como empleados en relación de dependencia, empleados públicos, docentes.

La categoría 6 está destinada a profesionales que no deben certificar trabajos en el CPCE. Los mismos podrán ser parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y acceder a los distintos beneficios y servicios que se prestan.  

Los matriculados no certificantes tendrán los mismos derechos y obligaciones que los profesionales en matriculados en categoría 1 en el CPCE y accederán a todos los servicios que brinda la organización, con la excepción de no tener acceso a la realización de legalizaciones.  

Los matriculados de la Categoría 6 tendrán derecho a participar de las capacitaciones, actividades y eventos deportivos, culturales, educativos y sociales que realice el Consejo. Además, tendrán la posibilidad de hacer uso de las instalaciones y distintos beneficios obtenidos de Convenios. Asimismo, podrán acceder a los beneficios de FACPCE. 

Los profesionales que quieran matricularse en la Categoria 6 deben comunicarse al Whatsapp de Matriculas (261-6668132) o al mail matriculas@cpcemza.org.ar.

Más información en https://cpcemza.org.ar/micro.php?ID=4  

ULTIMAS NOTICIAS