NOTICIAS > NOTICIAS
Se realizaron las XXII Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas
El CPCE Mendoza fue anfitrión los días 20, 21 y 22 de octubre
20 de Octubre de 2022
CPCE

El pasado jueves 20 de octubre se dio comienzo a las XXII Jornadas de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas realizadas en la Ciudad de Mendoza, en el auditorio Margarita Malharro de Torres, situado en la Legislatura de la provincia de Mendoza.

El acto de apertura contó con la presencia de autoridades y miembros del CPCE Mendoza, autoridades de las Cámaras de Diputados y Senadores, así como los 120 jóvenes profesionales quienes asistieron a las Jornadas en representación de sus respectivos Consejos Profesionales. 

La apertura  de las Jornadas contó con una mesa directiva conformada por el Presidente del CPCE Cdor. Julian Sadofschi, el Secretario de FACPCE, Dr. Catalino Nuñez, el senador provincial Cdor. Martin Kerchner Tomba y la Secretaria de la Comisión de Jóvenes Profesionales de Mendoza Cdora. Julieta Delgado. Tras unas breves palabras de agradecimiento a todos los presentes, se dio comienzo al ciclo de exposiciones que duró 3 días, con gran participación de los jóvenes inscriptos.

   

  

Las exposiciones del primer día contaron con temáticas en torno a criptomonedas, empresas de triple impacto, cyberseguridad, y políticas de gestión económica.

Durante el segundo y tercer día las temáticas fueron respectivamente: inteligencia artificial, emprendedurismo, SBC, negocio digital, neurociencia, marketing para jóvenes profesionales, liderazgo y trabajo en equipo.  En cada una de las exposiciones contamos con importantes disertantes reconocidos y destacados en sus áreas, a quienes se agradece profundamente sus aportes. 

Además, las Jornadas contaron con actividades extras organizadas en conjunto con la Comisión de Jóvenes de Mendoza, con el fin de que cada joven profesional tuviera la posiblidad de disfrutar de su estadía en nuestra querida provincia de Mendoza. 

Durante el segundo día de Jornadas, el CPCE y la Comisión de Jóvenes de Mendoza realizaron una fiesta en agasajo a los jóvenes profesionales, como "Noche de Gala", donde disfrutaron de cena, barra libre, música, banda en vivo y diversión durante toda la noche en el Campus Manuel Belgrano. 

Asimismo, a lo largo de los 3 días los jóvenes pudieron realizar actividades recreativas y conocer la provincia.  Visitaron las aguas termales de Cacheuta y pasearon durante la tarde por Potrerillos,  realizaron un recorrido turístico por los principales puntos de la Ciudad de Mendoza, entre ellos el Cerro de la Gloria y el Parque San Martín., pudieron acceder a otras actividades como rafting, tirolesa y rappel aéreo, y gozaron de salidas nocturnas a bares, y finalmente un sunset de cierre en una destacada bodega mendocina. 

 

.  

 

ULTIMAS NOTICIAS