NOTICIAS > VOS A TU VOTO
Elecciones 2021: ¿dónde voto?
La Sede Central y las Delegaciones del Consejo se preparan para recibir a los matriculados el día de la votación. Consultá el padrón electoral para conocer dónde votás.
01 de Diciembre de 2021
CPCE

El próximo 16 de diciembre, la matrícula del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE Mendoza) se acercará a las urnas para elegir a las nuevas autoridades del Consejo Directivo, Sindicatura, Tribunal de Ética y Delegaciones.

Cada quien debe votar en la sede que le corresponda según el domicilio declarado al momento de dar el alta la matrícula. Se puede consultar el padrón provisorio vía online, a través del siguiente enlace, donde se solicitará N° de documento o N° de matrícula.

Ver padrón electoral.

Para figurar en el padrón, es requisito haber abonado el Derecho Anual de Matrícula 2019.

Cada sede aplicará estrictas medidas preventivas de acuerdo al protocolo para evitar la transmisión del COVID-19, como la disposición de elementos para limpieza y desinfección tanto de los espacios comunes como higiene personal; medición de temperatura corporal; señalética apropiada con la normativa de uso de equipo de protección personal (EPP); equipamiento especial para el personal afectado a la atención y de limpieza, entre otras.

Ante cualquier duda sobre el padrón, se encuentra habilitado el correo consultas@cpcemza.org.ar para mayor información.

ULTIMAS NOTICIAS