NOTICIAS > PERITOS 2022
Inscripción para Peritos- Periodo año 2022
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PERITOS 2022 HASTA EL 30/11 !
20 de Octubre de 2021
CPCE

A partir el 20 de Octubre, el Poder Judicial abrió las inscripciones para Peritos 2022. Para aquellos profesional ya inscriptos en el 2021 el procedimiento será 100% virtual y para aquellos que se inscriben por primera vez será mediante turnos y carga en el portal “Bolsa de trabajo”.

Para quienes deseen por primera vez integrar el listado de peritos judiciales, deben seguir los siguientes pasos (por favor leer todo antes de avanzar al siguiente):

1.- Deben solicitar el alta de usuario accediendo a la siguiente página web: BOLSA DE TRABAJO MENDOZA

2.- Una vez dentro, seleccionar el botón de "Creación de nuevos usuarios"

3.- Allí, deberá completar sus datos personales y sus antecedentes académicos y profesionales, así como la información de su Matrícula Profesional según lo requerido por la especialidad en la que se inscribe. También debe adjuntar copias digitales de las probanzas de sus antecedentes (puede consultar la guía que se puede descargar desde el mismo sitio)

4.- Luego de solicitar la inscripción, se realizará un proceso de validación interna por personal de la Oficina de Profesionales.

5.- Terminada dicha validación, se comunicará al Profesional mediante correo electrónico, la aceptación o rechazo de su inscripción.

6.- En caso de aceptación, los profesionales deberán presentar la documentación en la Oficina y/o en las Delegaciones, conforme a los turnos que oportunamente se les asignarán mediante correo electrónico.

Descargar (Instructivo nuevos inscriptos)

Para quienes deseen Re-Inscribirse al listado de peritos judiciales, con inscripción vigente al 2021:

Aquellos profesionales que ya están incorporados a los procesos de sorteos actuales; que tienen conformado legajo en la Oficina de Profesionales y efectuaron inscripción via online . Para estos casos se deben realizar los siguientes pasos (por favor leer todo antes de avanzar al siguiente paso):

1.- Con el usuario otorgado en el período de inscripción anterior y los datos de acceso deberá ingresar al Autoservicio mediante el siguiente link: AUTOSERVICIO DEL EMPLEADO

2.-Luego de esto podrá, ingresando en la opción "Inscripción de Peritos Judiciales", solicitar la inscripción en las especialidades y circunscripciones disponibles.

3.-El acceso al Autoservicio no tiene limitaciones de tiempo, por lo que es posible ingresar las veces que sean necesarias para completar la información. Recomendamos aportar la mayor cantidad de antecedentes académicos y profesionales ANTES de realizar la solicitud de inscripción en las especialidades.

 

Enlaces Poder Judicial:

RE - INSCRIPCIÓN

 Profesionales que ya se inscribieron en el periodo 2021

INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

Profesionales sin legajo en la SCJ

ULTIMAS NOTICIAS