NOTICIAS > PODER JUDICIAL
IURIX Online: mesa de ayuda exclusiva para la matrícula
El Consejo incorporó una nueva herramienta digital a través de la cual atenderá de manera exclusiva todas las consultas y sugerencias que los profesionales en Ciencias Económicas tengan en el ámbito de la Justicia mendocina.
12 de Mayo de 2021
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Mendoza incorporó a su página web una herramienta digital sobre la plataforma IURIX Online, el nuevo sistema informático que permitirá tramitar el expediente digital, logrando así protagonismo y participación activa en el proceso de modernización del Poder Judicial de Mendoza.

Para realizar sugerencias, reclamos o canalizar inquietudes que no estén incluidas en el apartado de Preguntas Frecuentes, se puede iniciar una consulta a través de esta herramienta exclusiva para matriculados, cuyo acceso se encuentra en la sección principal de la página web.

 

El trámite consiste en completar un formulario que, al ser enviado y confirmado, arrojará un número que servirá como constancia de la consulta y seguimiento. La solicitud será recibida por el personal del CPCE Mendoza y se gestionará la respuesta. 

Ingresá y navegá por el nuevo micrositio "IURIX Online" haciendo click aquí:

 

En el micrositio, además, encontrarás todos los instructivos y videos tutoriales para que puedas comenzar a operar.

ULTIMAS NOTICIAS