NOTICIAS > FACULTAD DE CIENCIAS ECONóMICAS
UNCuyo: concursos docentes
La convocatoria se realiza en el marco del Reglamento de Concursos de trámite abreviado de la Facultad de Ciencias Económicas (Ord. 18/88-C.D.) y el Protocolo para la adecuación a la Modalidad Virtual (Res. 63/20-C.D.).
05 de Mayo de 2021
CPCE
Foto publicada por la UNCuyo en www.uncuyo.edu.ar

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso de Trámite Abreviado en el marco de la Ord. 18/88-C.D. y la Res. 63/20-C.D., los siguientes cargos:

- Del 05 al 11/05

Cuatro (4) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, ded. Simple destinados a la cátedra Sistemas y Tecnologías de Información con competencia en el Área Disciplinar Economía, Administración, Sistemas y Gestión de la carrera de Contador Público -  PE 2019.- convocado por resolución N° 150/21-D

Link de ingreso: https://forms.gle/Tsrcop8vqVpvEXWE8


- Del 07 al 13/05

Concurso "t.a." para cubrir un (1) cargo de Profesor Titular, ded. simple, destinado a Economía y Técnica Bursátil de la carrera de Licenciatura en Economía con competencia en el Área Disciplinar Economía – PE 2019.- convocado por resolución N° 159/21-D

Link de ingreso: https://forms.gle/g8zhUE1zLVdonpyXA

 

Los interesados podrán registrar sus inscripciones mediante el link de acceso al formulario indicado en cada caso, únicamente en las fechas publicadas.

Informes: concursos@fce.uncu.edu.ar

Importante: al iniciar la carga en el formulario, necesitará contar con la documentación y certificación probatoria digitalizada en formato PDF de acuerdo con el listado enunciativo que figura como ANEXO III  de la Res. 63/20-C.D. (1) 

 

 

_______________________________________________________

(1)

- Nota solicitando inscripción en el concurso.

- DNI.

- Curriculum Vitae.

Documentación y certificación probatoria (probanzas) para subir  en los siguientes ítems:

- Formación académica: 

Diploma/s de formación de grado. Diploma/s de formación de posgrado: Especialización, Maestría, Doctorado, Diplomaturas, Cursos de posgrado. Actualización y capacitación: Cursos aprobados, cursos con asistencia. Premios y distinciones.

- Trayectoria docente:

Docencia de grado, de posgrado, evaluación de desempeño docente. Docencia en nivel superior, docencia en otros niveles. Cursos de capacitación/actualización dictados. Producción de material pedagógico. Publicaciones (impresas/ digitales): libros, capítulos de libros, artículos en revistas científicas o académicas. Desarrollos en campus virtual. Ponencias presentadas a congresos / jornadas / foros. Trabajos inéditos: Documentos de cátedra, guías de ejercicios o trabajos prácticos, otros. Formación de recursos humanos en docencia: docentes, auxiliares, adscriptos, ayudantes, alumnos ad honorem. Dirección de trabajos de investigación, prácticas de trabajo. Tesis de posgrado. Participación en la vida institucional relacionada con su desempeño docente. Gestión Académica: comisiones asesoras de concursos, comisiones de evaluación docente, otras comisiones.  Gestión curricular: comisiones de elaboración, modificación, seguimiento, implementación de planes de estudio (grado/posgrado). Participación en comisiones de evaluación/acreditación de carreras. Otras comisiones vinculadas al desarrollo curricular. Participación en proyectos, programas, proyectos de innovación pedagógica.

- Investigación científica

Categoría de investigador. Participación en proyectos o programas de investigación. Resultados del proyecto o programa. Otras formas de transferencia. 

- Participación en acciones de extensión universitaria.

- Participación en la gestión institucional.

- Actividad profesional.

- Antecedentes en formación de Recursos Humanos.

ULTIMAS NOTICIAS