NOTICIAS > NUEVOS MATRICULADOS
Se realizó el primer juramento de 2020
Un total de 29 contadores obtuvieron sus matrículas para ejercer la profesión.
27 de Febrero de 2020
CPCE
Casi tres decenas de contadores juraron en febrero.

Este jueves 27 de febrero se realizó en la sala Centauro de la sede central del Consejo, el primer juramento de matriculados de 2020.

El acto estuvo presidido por la presidenta, Cdora. Evelina García Drueta y la secretaria, Cdora. Marisa Miranda.

Como ha ocurrido cada vez que se realiza esta ceremonia, previo a los juramentos hubo una detallada explicación de las razones que esgrime la Ley provincial 5.051, que habilita al Consejo a tomar juramento a los profesionales de las ciencias económicas (contadores públicos y licenciados en Economía), a partir de la correspondiente matriculación, de acuerdo con lo que expresa el artículo 4º de la norma.

Posteriormente se procedió a los respectivos juramentos mediante las tres fórmulas consagradas.

Acto seguido, y luego de la presentación de la Comisión de Jóvenes, a cargo de la contadora Valeria Sosa, la presidenta dirigió unas palabras al auditorio.

“Les doy la bienvenida y les agradezco que se integren a nuestra casa como colegas porque estudiaron en la facultad pero también porque son matriculados”, resaltó García Druetta. “Ustedes son el futuro de este Consejo y de la profesión”, destacó además, atendiendo a la juventud de la mayoría de los jurantes.

A continuación, referentes del Consejo explicaron en detalle los beneficios de participar en este cuerpo que reúne a los profesionales de las Ciencias Económicas, enumerando servicios y convenios útiles para los asociados.

El cierre, como en otras ocasiones, fue con el esperado brindis y el mejor de los deseos para los profesionales que se matricularon.

ULTIMAS NOTICIAS