NOTICIAS > TURISMO 2020
Convenio con Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas
Elegí tu propio destino
22 de Noviembre de 2019
CPCE

 

SALIDAS AL EXTERIOR 2020

 Nuevos Destinos y Formas de Viajar

ir a las reservas de todos los viajes 2020

 

Con el objetivo de lograr significativas ventajas, tanto en la calidad de los viajes, como en el costo de cada uno de los destinos, para las salidas del año 2020 se establecieron las siguientes pautas:

-Las vacantes se otorgarán en función del orden de inscripción y pago de la pre-reserva de cada uno de los viajes

-Los pagos se realizarán exclusivamente en pesos argentinos con el equivalente en la moneda extranjera de pago de cada viaje, según cotización del Banco Nación Argentina tipo vendedor a la fecha de la transferencia o depósito.

-Cuando el  afiliado haya pagado una pre-reserva, y al momento de confirmarse el costo definitivo del viaje no está de acuerdo con el precio, podrá, dentro del plazo de cuatro días, solicitar la devolución total del importe pagado con el cambio vigente al momento de dicha solicitud de cancelación del viaje.

-La contratación definitiva de excursiones, paseos, espectáculos, opcionales se definirán una vez conformado cada grupo. La idea es realizar una reunión grupal para definir las alternativas disponibles en cada lugar.

-Para el año 2020 se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de pagar la totalidad de servicios que se requerirán en el exterior en pesos argentinos al cambio del Banco Nación. Se está acordando con cada uno de los prestadores un sistema que incluya, además de alojamiento, desayunos, comidas, transportes internos, excursiones, espectáculos, etc., la entrega de Boucher y/o  dinero en efectivo a la llegada a destino para gastos menores.

-Los  grupos se cerrarán aproximadamente tres meses antes de cada salida, y será coincidente con la fecha en la cual se deberá pagar a cada compañía el billete aéreo internacional.

Las salidas confirmadas, por las cuales ya se han reservados los pasajes aéreos y bloqueados las  plazas hoteleras son las siguientes:

SALIDAS CONFIRMADAS PARA EL AÑO 2020

Cupo máximo de 42 pasajeros por salida

Ir a Costa Oeste de USA 2020 - Salida: 7 de junio

Tras nuestra primera experiencia del recorrido de la Costa Oeste de Estados Unidos, y considerando las preferencias de los afiliados, en el 2020 se ha organizado una nueva salida este destino, incorporando una noche extra al llegar a los Ángeles y otra en San Francisco al final del itinerario. Luego del día libre a programar con el grupo a la llegada en Estados Unidos, iniciaremos este mágico recorrido en Los Ángeles, para luego seguir por Laughlin, el Gran Cañón, Tubacity, Horseshoebend, Cortez, Parque Nacional Mesa Verde, Brycecanyon, Las Vegas, Parque Nacional Valle de la Muerte, Monterey y San Francisco. Al final del Tour, tendremos un día libre en San Francisco para seguir descubriendo esta ciudad y para las compras de rigor. Este extraordinario recorrido fue pensado en la optimización de costos, por lo cual para el régimen de comidas se han contratado grupalmente solamente los servicios de desayunos y cenas, dejando los almuerzos por cuenta de cada pasajero debido a que en todos los mediodías nos encontraremos en distintos parques nacionales o pueblos que ofrecen multiplicidad de comidas a bajo costo.

Ir a Rusia 2020 - Salida 13 de junio

Conocer el país más grande del mundo es imposible en tan pocos días, es por eso que nuevamente la AMFEAFIP organiza un viaje para que los afiliados puedan conocer aquellas ciudades que reflejan patrimonio cultural de Rusia. Comenzaremos con su capital Moscú, una moderna urbe que todavía guarda en su célebre Plaza Roja y en las murallas del Kremlin toda la historia de un pueblo tenaz que marcó tendencias en distintas sociedades del mundo. Luego de visitar las ciudades de Serguiev Posad y Suzdal nos trasladaremos hacia San Petersburgo, la perla báltica, con sus enigmáticas noches blancas y esplendorosos palacios donde reviviremos paso a paso la época imperial. En este viaje tendremos la posibilidad de conocer personalmente el actual desarrollo de distintas ciudades emblemáticas, las cuales a su vez nos mostrarán las huellas de las diferentes etapas de la historia de dicho país. En tal sentido, se podrán percibir reflejos de la Rusia de los Zares (Serguiev Posad, Suzdal), de la Rusia Imperial (San Petersburgo) hasta de  la Rusia de la Guerra fría (Moscú). 

Ir a Islandia 2020 - Salida 2 de julio

(con Opcional Pueblos de la Costa Brava Catalana)

 Llegar a los lugares más exóticos del planeta es uno de las principales metas de los viajes grupales de la AMFEAFIP. Islandia, por su territorio extremo desde hace años  es un desafío para nuestros Afiliados.  Islandia es una isla plantada en mitad del océano Atlántico, en los límites de Europa y de América, al borde del círculo glaciar ártico. Una isla en el extremo del mundo y en el extremo de lo habitable. Pero al mismo tiempo, Islandia en un destino turístico cada vez más apreciado por los viajeros. Un viaje por un destino que combina una historia increíble, una naturaleza sublime y espectacular, un compendio, finalmente, de lo que es el viaje. Esa sensación indescriptible que es una mezcla de soledad y de armonía, de pasión, velocidad y calma. Esos sonidos del silencio de los parajes desolados donde reina la paz de la naturaleza. Esos lugares que parecen recién construidos para nosotros y que, sin embargo, llevan ahí, cambiando desde hace eras. Nosotros la abordaremos desde el mar navegando desde Noruega a bordo de un crucero con régimen All Inclusive. Al finalizar nuestro crucero tendremos una semana opcional para recorrer los Pueblos Medievales de la Costa Brava Catalana, un viaje al pasado en un contexto de playas y costas inigualables.

Ir a China 2020 - Salida 11 de septiembre

En el 2020 la AMFEAFIP y el IEFPA visitarán nuevamente a los colegas Administradores Tributarios de China. Además de las reuniones bilaterales que mantendremos en distintas ciudades, sin lugar a dudas que tendremos experiencias irrepetibles.  Llegar a China es ingresar a un mundo totalmente ajeno a nuestros sentidos. Los paisajes naturales y arquitectónicos, la música, el lenguaje, la comida, las costumbres y la vida cotidiana serán totalmente extraños. Durante este recorrido visitaremos los monumentos y barrios emblemáticos de la ciudad de Beijing, caminaremos por la Gran Muralla China, en Xian contemplaremos a los famosos soldados de terracota, navegaremos por los inigualables ríos de Guillín, visitaremos aldeas cuyas culturas milenarias permanecen intactas y recorreremos pueblos con canales y góndolas y finalizaremos en Shanghái, una de las ciudades que marcan la tendencia del desarrollo mundial. Dentro del viaje tendremos tiempo para hacer algunas compras en sus típicos mercados y disfrutar de espectáculos que reflejan las distintas culturas de China.

Ir a BALCANES 2020 
BULGARIA Y RUMANIA con CROACIA, SERBIA, MONTENEGRO

 

Una de las premisas del Departamento de Turismo de la AMFEAFIP es organizar viajes grupales a destinos que comúnmente no se encuentran entre las ofertas del sector comercial. Este recorrido ha sido creado exclusivamente para los miembros de la mutual. Durante el circuito podremos apreciar las huellas del Reino Croata, las bellezas de la costa Dálmata atravesando Montenegro y Bosnia, continuaremos viaje atravesando Bulgaria para recorrer su patrimonio cultural. Llegaremos a la intrigante región de Transilvania. Ubicada en la actual Rumania, esta zona albergó al famoso príncipe Vlad Dr?culea, más conocido como Drácula, visitaremos los majestuosos castillos mediavales sobre las montañas, como el castillo de Bran que ayudó a inspirar la novela de Bram Stoker, los edificios de estilo Soviético de la época comunista, los bosques y ondulados pastos de los Cárpatos. Muchos pensadores contemporáneos afirman: Quienes no conocen las diferentes culturas del mundo de los Balcanes, jamás podrán interpretar la realidad mundial contemporánea. Una vez conformado el grupo se organizará una extensión opcional en Estambul.

Ir a Túnez con Marruecos 2020 - Salida: 2 de octubre

 En esta salida nos sumergiremos en el norte de África, en una aventura que nos llevará a las tierras de Túnez y Marruecos. Dos  lugares con historias entrelazadas, que guardan sus propios misterios y encantos. Conoceremos Túnez, con sus playas de arena blanca y con sus pueblos trogloditas que persisten en el tiempo, rodeados de oasis verdes y una multiplicidad de culturas. Después, nos trasladaremos a Marruecos, donde desde Casablanca hasta Marrakech, pasando  Fez, Rabat y Meknes viviremos un sueño de las mil y una noches.

 

 

 

 

Ir a Nepal con India 2020 - Salida 9 de octubre

En los últimos tiempos hemos recorrido todos los continente del plantea, y año a año los afiliados buscan nuevas aventuras. Acercarnos a la montaña más alta del mundo era una asignatura pendiente. Obviamente no se pretenderá con esta salida escalar el Everest. Nos acercaremos a Nagarkot, para emprender una caminata de 6 horas y tener la imponente y cercana vista del pico más alto del mundo. En esta salida se combinará Nepal con India. Teniendo en cuenta la experiencia recogida en las primeras comitivas, el circuito en India comprenderá las ciudades de Delhi, Agra (Taj Mahal), Jaupur y por primera vez visitaremos la mítica Varanasi. La idea es evitar los grandes recorridos terrestres, pero sin dejar de apreciar las íconos de la cultura India. En Nepal el núcleo del recorrido será Katmandú , para luego visitar otros pueblos hasta llegar al nacimiento del Everest. Sin lugar a dudas que será un viaje a la cima del mundo para llegar a lo más profundo de nuestro ser.

 

Ir a Israel, Jordania y Egipto  2020 - Salida: 6 de noviembre

 Otro sueño de los afiliados se podrá hacer realidad nuevamente. Viajar grupalmente al origen de las principales religiones de nuestro país. Una primera experiencia inolvidable para muchos y el reencuentro con sus orígenes para otros. Un viaje donde conoceremos dos de las maravillas del mundo. Primero en Israel vamos a seguir "los pasos de Moisés y de Jesús" donde la Biblia va a ser nuestra guía, luego entraremos en  la Mágica Jordania, caminaremos por los pasillos naturales en el medio de la montaña y conoceremos los templos esculpidos en las rocas. La última parte del recorrido la reservamos para Egipto donde, luego de descansar en las playas del mar rojo, subiremos a un Exclusivo Crucero y navegaremos por el río Nilo alojados a bordo. En la travesía fluvial conoceremos las principales ciudades históricas con los diferentes templos creados para los dioses de la mitología egipcia. El itinerario culminará en la mística ciudad de El Cairo y finalizaremos nuestra aventura en las Famosas  Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos.

 

Ir a Sri Lanka con Maldivas 2020 -Salida: 13 de noviembre

Luego de la primera experiencia, en el 2020 se organizó esta nueva salida ajustando algunos detalles del recorrido con el fin de optimizar el Itinerario en Sri Lanka, brindando más días a la etapa de Maldivas. En un exclusivo Resort con régimen All Inclusive disfrutaremos un sinnúmero de actividades en las hoy consideradas mejores playas del mundo: Snorkel en arrecifes de corales, Kayak, motos náuticas, excursiones submarinas, tenis, caminatas y fiestas diarias serán algunas de las actividades que tendremos en Maldivas.

Por su parte en Sri Lanka visitaremos ciudades coloniales, realizaremos un safari en jeep por el Parque Nacional de Yala con la mayor reserva de leopardos, nos embarcaremos para realizar un avistaje de ballenas, tomaremos un tren a través de las plantaciones de té, jardines, templos sagrados y el triángulo cultural con los enclaves patrimonio de la humanidad como la Gran Roca del León de Sigiriya y el templo de las cuevas de Dambulla. Sin lugar a dudas esta salida será una de las grandes aventuras que tendrán los afiliados de la AMFEAFIP en el 2020. Los afiliados interesados podrán hacer una pre-reserva del equivalente a U$S 200

 

ULTIMAS NOTICIAS