NOTICIAS > CEREMONIA MENSUAL
Juraron nuevos matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Fue la jura más numerosa del año con 28 profesionales que ahora quedan habilitados para ejercer su actividad.
08 de Noviembre de 2019
CPCE
Evelina García Druetta explica a los nuevos matriculados los beneficios del CPCE.

El jueves 7 de noviembre se realizó la habitual ceremonia de juramento en la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Se trató en esta oportunidad de la jura más numerosa del año, ya que 28 profesionales (27 contadores y un licenciado en Economía), muchos de ellos recién recibidos, juraron defender su matrícula habilitante con lealtad y ética.

Como en otras ocasiones, el acto estuvo presidido por la titular de la institución, Evelina García Druetta, junto al vicepresidente, Elián Japás y los consejeros, Jorge Silva y Marisa Miranda.

Al momento de las palabras, García Druetta felicitó a los nuevos matriculados y rescató el valor de trabajar enalteciendo los valores éticos profesionales. Además resaltó el hecho de que hubiera “tantos jóvenes” entre los colegas.

Por su lado Japás también hizo hincapié en la presencia de tantos jóvenes jurando. “Muchas cosas están cambiando en nuestra profesión y los cambios siempre son impulsados por los jóvenes”, indicó.

Luego de los juramentos, se presentó la comisión de Jóvenes Profesionales y se informó a los nuevos afiliados los distintos beneficios y convenios que posee el CPCE Mza.

Sobre el final, el tradicional brindis para desear suerte a los matriculados, se hizo presente.

ULTIMAS NOTICIAS