NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Avances y Colaboración: Reunión entre la Subsecretaría de Trabajo y el CPCE de Mendoza
Fortaleciendo vínculos y proyectos en pos de un mejor entorno laboral
05 de Marzo de 2024
CPCE

El pasado 5 de marzo de 2024, en la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Mendoza, se llevó a cabo una significativa reunión entre representantes de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo y destacadas autoridades del CPCE.

El encuentro contó con la participación del Subsecretario de Trabajo, Rodrigo Herrera, y la Directora de Administración de la Subsecretaría, Lic. Cecilia Larra. Por parte del CPCE estuvieron presentes el Presidente, Cdor. Julián Sadofschi, la Vicepresidenta, Cdora. Laura Giangiulio, la Secretaria, Cdora. Claudia Iannizzotto, y el Gerente General, Cdor. Gerardo Salcedo.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de interés común, entre ellos el avance en la Resolución 675/24, referida a la implementación del Libro de Sueldos Digital de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), lo que evitará la duplicidad de trabajo para los profesionales matriculados, así como los proyectos de simplificación destinados a beneficiar tanto a contribuyentes como a profesionales de la Subsecretaría de Trabajo.

Este encuentro reafirmó el compromiso de ambas instituciones con el trabajo colaborativo y la búsqueda de soluciones conjuntas para promover el desarrollo laboral y económico en la provincia.

ULTIMAS NOTICIAS