NOTICIAS > FORMACIóN A DISTANCIA
CFE: Cursos on line con descuento para matriculados
Esta ONG brinda capacitaciones audiovisuales para profesionales de las Ciencias Económicas.
21 de Marzo de 2020
CPCE

El aislamiento obligatorio que ha dictado el Gobierno nacional para prevenir la pandemia de coronavirus, no es impedimento para que los profesionales de las Ciencias Económicas sigan capacitándose. A la oferta que trabaja el propio Consejo, se agrega ahora otra alternativa audiovisual a la que se puede acceder de manera "on line".

El Centro de Formación para la Excelencia (CFE) es una organización con 25 años de trayectoria en la realización de cursos de capacitación laboral para profesionales.

En esta oportunidad, y gracias a un acuerdo con el CPCE Mza., los matriculados habilitados podrán acceder a un 20% de descuento, durante un año, para realizar esas capacitaciones “on line”.

La organización genera cursos en distintas áreas: contable, impuestos, sueldos y administración. Y lo hace con una variada oferta temática. La mayoría de sus capacitadores son instructrores reconocidos de FACPCE, lo que da una garantía de su calidad.

 

Cómo inscribirse

Quienes tengan la matrícula al día y deseen realizar algunos de estos cursos, deben enviar un mensaje solicitando la participación al área de Capacitaciones del Consejo: capacitacion@cpcemza.org.ar.

En respuesta, se les entregará el correspondiente código de descuento y podrán acceder al curso que deseen, accediendo al sitio web de CFE: www.cfecursos.com.ar.

 

ULTIMAS NOTICIAS