MATRICULACIÓN

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Iniciar personalmente el trámite de inscripción en la sede del Consejo.

  1. Diploma original y una fotocopia del mismo, reducida a tamaño oficio o en papel A4 (ambos lados). El diploma original debe estar legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación.
  2. Documento de identidad y fotocopias.
  3. 1 Fotografía 2,5 cm x 2,5 cm de frente y fondo blanco.
  4. 1 Fotografía 4 cm x 4 cm de frente y fondo blanco.
  5. Plan de estudios: fotocopias.
  6. Certificado de profesionalidad (en caso de encontrarse inscripto/a en otro Consejo del país).
  7. Domicilio real.
  8. Domicilio Profesional (*)

ABONAR:

  • Derecho de Inscripción: $………….
  • Derecho Matrícula Anual $…………

PARA QUEDAR HABILITADO PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN, DEBERÁ PRESTAR JURAMENTO DE HABILITACIÓN.

El juramento se realiza: ………………………..

La inscripción cierra: ……………………………

El profesional deberá estar en la sede del Consejo a la hora que se le cite, ya que NO se efectúan EXCEPCIONES.-

(*) Debe constituir domicilio real de ejercicio de su profesión en la jurisdicción del Consejo. Sin perjuicio de ello, puede constituir un domicilio postal donde desee recibir boletines, circulares y toda documentación que remita el CPCE de Mendoza.

PROFESIONALES DE OTRAS PROVINCIAS

A lo indicado precedentemente debe cumplimentar lo que a continuación se detalla:

Las firmas de la solicitud de inscripción y del registro de firma, deberán ser certificadas por ESCRIBANO Y COLEGIO DE ESCRIBANOS.

Para iniciar el trámite por esta modalidad debe enviar e-mail a Sección Matrículas matriculas@cpcemza.org.ar, comunicando apellido y nombre, domicilio y código postal para el envío de la documentación que deberá completar de acuerdo a lo informado precedentemente.-

PARA QUEDAR HABILITADO PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN, DEBERA PRESTAR JURAMENTO DE HABILITACIÓN.

Tiempo que demora el trámite desde el momento de la presentación de la documentación detallada anteriormente: 30 días aproximadamente.

Consultar fechas de realización de juramentos.

(*) El diploma original y documento de identidad, debe ser presentado por el profesional al momento de asistir para el juramento de habilitación.-

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