NOTICIAS > CENTRO DE ATENCIóN AL MATRICULADO
El Consejo unifica sus líneas para brindar una atención más ágil, clara y centralizada.
Un solo canal para todas tus consultas garantizando un servicio continuo y de excelencia.
30 de Julio de 2025
CPCE

Desde ahora, el CPCE Mendoza contará con un único número telefónico institucional. A través de esta línea se centralizarán todas las llamadas que realicen los matriculados, con el objetivo de optimizar los tiempos de respuesta y mejorar la experiencia de atención, evitando interrupciones y garantizando su eficiencia.

Esta medida busca simplificar los canales de contacto y garantizar una atención más organizada. La implementación de esta nueva línea surge como respuesta a las limitaciones que presentaba la tecnología analógica anterior, la cual generaba inconvenientes en la comunicación. 

  • Único número para llamadas: 2615640100
  • Horario de atención: Lunes a viernes, de 8 a 17 h

La migración al nuevo número institucional se implementará de manera progresiva. Próximamente, las demás líneas dejarán de funcionar, por lo que se invita a toda la matrícula a canalizar sus consultas exclusivamente a través de este contacto. Este cambio se enmarca en el compromiso del Consejo por seguir creciendo y ofreciendo un servicio de excelencia a todos los matriculados.
 

ULTIMAS NOTICIAS