Matriculación

Requisitos de Inscripción

Iniciar personalmente el trámite de inscripción en la sede del Consejo

  • Diploma original y una fotocopia del mismo, reducida a tamaño oficio o en papel A4 (ambos lados). El diploma original debe estar legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación.
  • Documento de identidad y fotocopias.
  • 1 Fotografía 2,5 cm x 2,5 cm -frente y fondo blanco-.
  • 1 Fotografía 4 cm x 4 cm -frente y fondo blanco-.
  • Fotocopia del Plan de estudios.
  •  

En caso de encontrarse inscripto/a en otro Consejo del país

  • Certificado de profesionalidad

Domicilio real.
Domicilio Profesional (*)

Abonar

Derecho de Inscripción: $………….
Derecho Matrícula Anual $…………

(*) Debe constituir domicilio real de ejercicio de su profesión en la jurisdicción del Consejo. Sin perjuicio de ello, puede constituir un domicilio postal donde desee recibir boletines, circulares y toda documentación que remita el CPCE de Mendoza.

Profesionales de otras provincias

A lo indicado precedentemente debe cumplimentar lo que a continuación se detalla:

Las firmas de la solicitud de inscripción y del registro de firma, deberán ser certificadas por ESCRIBANO Y COLEGIO DE ESCRIBANOS.

Para iniciar el trámite por esta modalidad debe enviar e-mail a Sección Matrículas, comunicando apellido y nombre, domicilio y código postal para el envío de la documentación que deberá completar de acuerdo a lo informado precedentemente.-

Tiempo de demora del trámite

 Aproximadamente 30 días a partir del momento que el profesional presente la documentación detallada anteriormente.

PARA QUEDAR HABILITADO PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN, DEBERA PRESTAR JURAMENTO DE HABILITACIÓN.

Consultar fechas de realización de juramentos.

El profesional deberá presentarse en la sede del Consejo a la hora que se le cite. NO se efectúan EXCEPCIONES.

(*) El diploma original y documento de identidad, debe ser presentado por el profesional al momento de asistir para el juramento de habilitación.