CAPACITACIONES > PROPUESTA DE VALOR, EL MODELO DEL NEGOCIO
Propuesta de valor, el modelo del negocio
17 Hs.
14 de Octubre de 2022

Temas:

Técnicas de propuesta de valor CANVAS de negocio, Modelo B y Canvas B.

 

Objetivos:

Que los asistentes, adquieran los conocimientos necesarios requeridos para identificar mediante el análisis de las variables que proponen los modelos CANVAS, el Modelo B y Canvas B la propuesta de valor a los clientes del emprendimiento.

Que los asistentes adquieran conocimientos sobre análisis externo, identificando las características de las personas que integran el mercado de nuestros productos.

 

Que los asistentes adquieran conocimientos sobre análisis interno, identificando las características del emprendimiento, actividades, recursos, asociaciones.

 

Que los asistentes adquieran conocimientos para identificar y detallar las características que hacen diferente al emprendimiento frente a la mirada de los clientes, la propuesta del valor.

 

Que los asistentes detallen en forma simple y precisa los medios de ingresos y la estructura de costos del emprendimiento que permiten brindar la propuesta de valor.


 

EXPOSITOR:

Andrés Esteban Ramírez MPA87-CPCESE-UNSE


 

ÁREAS TEMÁTICAS DE INTERÉS: Administración

LUGAR: MEET

FECHA: 14 de octubre

HORARIO:  17 a 19 hs

            

Cupos limitados 

 

Se asignan 2 puntos del Sistema Federal de Actualización Profesional.

 

COSTO: Gratuito

 

EXCLUSIVO MATRICULADOS HABILITADOS

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se encuentran abiertas en formato web: haciendo click en la siguiente dirección: https://bit.ly/modelo-negocio22

 

              


 

Ultimas capacitaciones