CAPACITACIONES > ANALISIS DE DATOS CON POWER BI
ANALISIS DE DATOS CON POWER BI
15 Hs.
31 de Mayo de 2022

OBJETIVO: Aprender a usar Power BI Desktop para crear informes atractivos, extraer datos de varios orígenes y crear modelos de datos que luego pueden compartir con sus compañeros de trabajo y organizaciones. 

 

PROGRAMA

 

Módulo 1: Introducción a Power BI Desktop. Análisis comparativo entre la versión gratuita y premium. Instalar y ejecutar Power BI Desktop. Conectar datos y transformarlos con el Editor de Power Query. Dar forma a los datos. Cambiar tipos de datos. Administrar y quitar columnas. Administrar los pasos de edición. Combinar datos. 

 

Módulo 2: Modelado de Datos con Power BI. Creación de Relaciones entre Tablas de Datos. Analizar en profundidad los datos. usando funciones con el lenguaje de fórmulas DAX (expresiones para el análisis de datos). Creación de medidas propias. Creación de columnas calculadas. 

 

Módulo 3: Elaboración de informes con Power BI. Crear y organizar las visualizaciones en el área de lienzo en el centro. Seleccionar o agregar páginas del informe. Filtrar las visualizaciones de datos, en el panel de filtro. Agregar, cambiar o personalizar visualizaciones en el panel Visualizaciones, y aplicar la obtención de detalles. Administrar el panel Campos. Formatos Condicionales. Publicación de Informes. 



 

EXPOSITOR: Cdor. Lucas Dalmau Matricula 10-15572-3 CPCE Córdoba

 

ÁREAS TEMÁTICAS DE INTERÉS: Informática

 

LUGAR: MEET

FECHA: 31 de Mayo ,07 y 14 de Junio

HORARIO: 15  a 17:30 hs

              

Cupos limitados 

 

Se asignan 8  puntos del Sistema Federal de Actualización Profesional.

 

COSTO: Gratuito

 

EXCLUSIVO MATRICULADOS HABILITADOS

 

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se encuentran abiertas en formato web: haciendo click en la siguiente dirección:  https://bit.ly/power-bi22


http://www.facpce.org.ar:8080/img/login_sfap_iram.jpg

Ultimas capacitaciones